TusTextos

Querer Con El Corazón Roto.

-¿A cuantas chicas más le dices todo esto?
+A nadie más
-Mentiroso!
+Es la verdad
Se te queda grabada esta parte de la conversación. La verdad es que no quieres querer a nadie más, ya has sufrido bastante y lo mas seguro es que solo este jugando contigo, porque, ¿Cómo te iba a querer él a ti? solo han pasado cuatro días desde la primera vez que hablaste con el enserio y en esos cuatro días te ha echo reír como no lo hacías desde hace meses. La verdad es que no quieres volver a enamorarte, te dices tonta a ti misma cuando al hablar con el esbozas una sonrisa.No sabes que pasara, si solo esta jugando contigo, si siente algo por ti o si mañana te olvidaras de todo. Hace unas horas pensabas que no te podías enamorar con el corazón roto, que tan solo hoy por la mañana estabas llorando por otro, pero el, en solo cuatro días te ha llenado a pesar de que no sepas nada de el, de que no sea el correcto para ti, de que no sea el mas guapo del mundo, de que te lleve dos años y tenga ya la mayoría de edad, quieres conocerle mas, saber que es lo que piensa, que haga reír, que te vuelva loca, que te bese, hablar con el durante horas porque sabes que no te cansarías de hacerlo. Y aun que te de rabia reconocerlo y vaya en contra de la promesa que te hiciste, que no volverías a querer a ningún chico durante una temporada, a pesar de eso, estas empezando a sentir algo por el, algo que puede que se convierta en algo grande o puede que no vaya a ningún sitio pero ese algo es lo que te levanta por las mañanas con una sonrisa y con ganas de comerte el mundo.
Cassia22 de febrero de 2012

Más de Cassia

Chat