TusTextos

¿serías Capaz?

Quiero que sepas que si vas a quererme me vas a tener que querer con todas y cada una de mis manías. Con que me muerda las uñas cuando esté nerviosa, cuando no pare de arañarme el pulgar cuando algo me estresa o simplemente cuando me muerda el labio cuando algo pienso que me parece precioso. Con mis constantes preguntas de que tal estas, con mis preocupaciones hacia ti, con mi instinto materno. También me tendrás que querer cuando te pida la mano porque tengo miedo, o cuando diga cosas sin sentido a media noche debido al sueño. Con todos y cada uno de mis sueños que espero que algún día cumplamos juntos, con todas esas esperanzas, pero también con mis desilusiones y mis fracasos. Cuando te pida un abrazo porque sabre que es lo unico que puede que me haga sentir bien. Cuando quiera verte cada día, y en cada minuto, pero también cuando quiera estar sola y que nadie este a mi lado. Cuando te quiera recitar aquellos poemas que algún día me aprendí, con mis "me da vergüenza", con mis "te quiero", con mis si que quieren decir no, con mis no se que se mueren de ganas por convertirse en si. Con todos esos defectos. Con mis pequeñas cosas de niña pequeña. Cuando te haga sonreír a cada poco, y cuando no lo haga. Cuando quiera que seamos las dos únicas personas en el mundo, o cuando te intente apartar de mi porque se que te haría daño. Con mi pasado, porque mi presente ya eres tu. Me vas a tener que querer con esas ganas de hablar contigo constantemente, o cuando se me ponga esa sonrisa boba al escuchar el mero sonido de tu voz. Con tantas cosas... ¿Serías capaz?
Yo te prometo, que te querré con tu pasado, con tus fallos, con tus inseguridades, con tus miedos, con tus sueños, con todas tus virtudes, con tus sonrisas, con tus manías, con todas esas pequeñas cosas que hacen de ti una persona tan perfecta. Y se que lo cumpliré porque ya lo hago ahora.
Cassia05 de marzo de 2013

2 Comentarios

  • F3su

    En serio, me encantan tus textos :)

    05/03/13 11:03

  • Cassia

    Muchísimas gracias de verdad :') Un besaaaaaazo!

    07/03/13 08:03

Más de Cassia

Chat