TusTextos

Simplemente Tú.

Tienes esos ojos que enamorarían a cualquiera. Que cambian de color dependiendo de como te de la luz. Esos ojos que hacen que cada vez que me mires me estremezca. Que me desafían continuamente, que me dicen cosas que no puedo entender, esos ojos que me encantan. Y si, no se que tienes, no se que has echo para que este ahora mismo "loca" por ti, no lo se, solo se que desde aquella vez en que tus ojos me buscaron, desde aquella mirada fugaz, hacen que no me los quite de la cabeza. Tienes esa sonrisa que me encanta, ¿y a quien no le encantaría? si es la mas bonita de todas, y mas todavía cuando me sonríes a mi. Y el momento en que mi corazón se dispara, en que la respiración se me corta es aquel en que estas muy cerca de mi, me quedas mirando fijamente a los ojos y no puedes evitar sonreír. No se si porque es, pero me da igual, me miras y me sonríes, y esa sonrisa solo es para mi. Ese momento en el que estas a pocos centímetros de mi y que algo dentro de mi, ese impulso que todos tenemos dice que te bese, pero otro algo dice que no lo haga, que puede que sea peor, y como siempre hago caso a la razón. Me contengo, pero miro esos labios que no dejan de hablar y a cada poco sonríen. Miro esos ojos que me miran tan fijamente que me ponen nerviosa y no consigo articular palabra. Te miro a ti, simplemente a todo el contorno de tu cara, a todo tu cuerpo, te miro y busco las razones por las que te quiero, porque no lo se. Solo se que no puedo dejar de hacerlo, que me gusta despertarme cada día pensando en que llevas algo mio contigo, en si lo seguirás llevando, en si me sonreirás hoy, en si me volverás a abrazar, en si todo esto algún día distinto. Pero se que esto no va a ir a ninguna parte, lo se, aun que la gente me diga lo contrario, no me voy a hacer tantas ilusiones como siempre. Aun así, no pienso desperdiciar el tiempo a tu lado, porque con cada sonrisa tuya siento que todo lo malo se desvanece, y si estas a mi lado todo es un poco mejor.
Cassia28 de octubre de 2012

4 Comentarios

  • Elmalevolico

    Ambivalente!!! esa es la palabra... no te preocupes yo estoy así en algunos momentos... Sólo deja que las cosas pasen, sea lo que sea, porque aunque la resolución no sea buena, al menos tendrás de donde aprender y vendrán tiempos mejores...

    Me da gusto leerte, espero ya no ausentarme tanto y también sentirme mejor de la mente jejjee

    un beso... =P

    29/10/12 06:10

  • Lyricrebe

    Muy bonito. No se si debes ilusionarte o no, lo mejor sería no hacerlo y llevarte un sorpresa. Sin embago que hallas deidido disfrutar de los momenos con él a pesa de no ser como te gusarían, creo yo que es muy sabio por tu parte.

    Besos corazón :)

    02/11/12 02:11

  • Cassia

    Malevolico: Muchas gracias de todo corazón por los ánimos que me das siempre enserio, no sabes todo lo que te lo agradezco. Da gusto que me leas :) Un besazo!

    07/11/12 07:11

  • Cassia

    Rebe: Sinceramente no, no hay que ilusionarse nunca :) Muchas gracias mi niña! Un besazo L

    07/11/12 07:11

Más de Cassia

Chat