TusTextos

Solo Los Peces Muertos Siguen la Corriente Del Río.

¿Os habéis preguntado alguna vez, como es que un naufrago puede sobrevivir tanto tiempo sin agua, comida, solo en medio del océano? Como un simple hombre, encima de una tabla de madera mojada es capaz de sobrevivir meses a su autodestrucción. Ahora, imaginar que sois el naufrago, en medio de la nada, rodeados de vuestra propia muerte, aferrándoos a una simple tabla de madera mojada, que poco a poco se va destruyendo. Como el sol os da en la cara, os quema la piel, poco a poco, hasta que ya no notáis dolor. Como el agua, helada, algo que antes os hacía felices, ahora será vuestro propia guillotina. Como los peces, que antes te servían de alimento, ahora juguetean con tus dedos, haciendo que cada vez te sientas mas débil para seguir agarrado a aquella tabla. Y un pájaro se posa sobre la tabla. Piensas que lo puedes cazar y comértelo, pero tienes tan pocas fuerzas para ello que desertas. Ese pequeño pájaro es tu compañía durante un par de horas, y piensas que será tu nueva tabla, algo a lo que aferrarte con tanta fuerza, que hará que llegues a tierra. Pero lo que no sabías es que ese pájaro estaba tan perdido como tu. Y cuando el pájaro se va, la madera se rompe, ya no hay sol para calentarte, ya no hay peces que jugueteen con tus dedos. Estas solo ante toda aquella agua. Y flotas, esperando tu propia muerte, pero lo que no sabes, es que gracias a ello, gracias a flotar y no hundirte, has llegado al mejor puerto. Porque a pesar de que muchas veces hubieras querido hundirte, acabar con todo ese dolor, aun que pensaras que esa madera estaría siempre ahí, aun que pensaras que el pájaro te llevaría a tu salvación, te equivocabas. Lo único que te ha llevado a lo que has querido eres tu mismo. Porque nada ni nadie hará que seas feliz, sino que harán que te hundas, que no quieras seguir adelante en medio de toda esta vida, que aveces piensas que es tu guillotina y otras es tu salvación. Porque si no luchas por ti mismo, si no luchas por tu felicidad, por salir adelante, nadie lo hará por ti. Porque tú eres lo suficientemente fuerte como para seguir adelante aun pensando que todo está perdido. Porque a veces cuando piensas que lo único que puedes hacer es dejarte morir, es cuando encuentras tu camino. Porque si estás aquí, en el mundo, en esta ciudad, en este lugar, es porque tenías que estar. Es porque alguien o algo te necesita. Y nunca, nunca dejes de luchar, nunca dejes que nadie sea tu felicidad, tu mundo, porque te destruirá. Porque solo los peces muertos siguen la corriente del río.



Este texto se lo quiero dedicar a El malevolico(David)
Gracias por hacerme ver, que lo único que importa soy yo. Y que mi felicidad solamente puede depender de mi, sino estaría perdida.
Cassia30 de abril de 2013

4 Comentarios

  • Cimoni

    Buen mensaje impregnado en esos versos, de seguro que esa dedicatoria llegará a destino.
    Saludos

    01/05/13 02:05

  • Cassia

    Muchísimas gracias :') Un beso!

    01/05/13 12:05

  • Elmalevolico

    Claro que llegó!!! soy ingrato pero no tanto jajaja

    Siempre te lo dije y te lo seguiré diciendo... tu felicidad sólo depende de ti y de nadie más...

    ya vuelvo y con historias mucho mejores que las que escribía... será in regreso interesante..


    Un beso y un abrazo enorme!!!

    04/05/13 07:05

  • Cassia

    Jajajajajaj me alegro que te llegara :) La verdad, es que después de tanto insistirme en que el único motivo por el que tenia que ser feliz era yo misma, ha resultado efecto!
    Ya me pasaré a verlas entonces :) Aun que últimamente mucho tiempo no tenga... pero pronto las veré!
    Un besazo!!

    19/05/13 07:05

Más de Cassia

Chat