TusTextos

Un Amor Imposible, un Amor Platónico.

En una plaza de aquella ciudad tan hermosa había dos figuras. Una a cada lado, mirándose, sin poder tocarse, solo con aquel abismo entre ellos que les impedía estar juntos. Podrían estar con cualquier persona, pero ellos decidieron aquel imposible amor, y quedarse ahí, eternos en aquella postura, sin poder decirse lo mucho que se quieren, sin poder decirse todas aquellas cosas que ocultan en lo mas hondo de su alma.
Supongo que todo el mundo tiene un amor imposible, que por mucho que haga jamás lo tendrá. También se suele llamar amor platónico, aquel tan puro que ni el tiempo, ni la distancia borrará, pero tampoco llegarán a fundirse nunca sus almas. Estarán condenados a vagar por el mundo con aquella maldición, aquella mirada eterna.
A lo largo de la vida de una persona llega a tener muchos distintos tipos de amor, el amor de su vida, el primer amor, pero sin duda el amor platónico es aquel que más impotencia te da. Nunca lo tendrás a tu lado, ni tendréis recuerdos juntos que compartir, nunca podrás decir que fue tuyo, porque jamás lo fue, y tu en cambio siempre lo has sido. Supongo que lo que más atrae a las personas es lo imposible, pero lo imposible a veces resulta lo más doloroso.
Mientras observaba aquella escultura,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Están condenados eternamente a estar separados, mientras su corazón dice lo contrario. Por tanto, aquella ha sido la peor broma del destino, de su destino, de su vida, de su amor. Aquella será siempre su maldición, su esperanza, y su condena.
Cassia01 de abril de 2013

Más de Cassia

Chat