TusTextos

Un Mes.

Hoy ha pasado un mes. Un mes desde aquella mañana de Abril en la que decidiste que la llama se apagó, que dijiste que no para para ti, desde que me dijiste adiós. Esta noche soñé que volvíamos a estar juntos, que me volvías a sonreír, que me volvías a abrazar,que me decías una vez mas te quiero. No sé si ha sido una broma del destino, pero pensaba que estaba bien sin ti, ya no pensaba en lo ocurrido, casi ni te buscaba en cada rincón con la mirada, ni pensaba en todas las palabras que me habías dicho, hasta que mis sueños te trajeron de nuevo. Hoy soñé cosas preciosas, cosas que sé ha ciencia cierta que nunca me ocurrirá, y por primera vez en muchos meses me he levantado sin ganas de nada, solo de volver otra vez a dormir, de volver a ese mundo en el que era feliz, porque hoy me he levantado sabiendo que he vuelto a caer, de que todo lo que conseguí lo que perdido. Ahora ya no tengo ganas de seguir luchando, porque se que cuando te esté olvidando aparecerás de nuevo con tu cara bonita y otra vez a empezar. Porque me estoy cansando de que esta maldita historia se repita una y otra vez, porque creo que me merezco ser feliz, y creo que me merezco poder olvidarte.
Cassia21 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Elnovelistadeoro

    una luna pintada y rellena mas, y aun asi sigo diciendo que la vida es demasiado mas larga y al final te reiras, lo que pasa es que la cabeza se mueve mas rapido por los conocido que por lo desconocido. pero recuerda malo por conocido malo es, y aveces algo nuevo bueno es, y si te equivocas estaras un paso mas lejos de volver a caer

    22/05/12 03:05

  • Davidlg

    Pues deja de soñarlo...

    Sí ya sé que vas a decir que eso es lo que quieres, pero no puedes. No lo digo por molestar, es que cuando a mí me paso, eso fue lo que me dijeron y de una manera menos sutil jejeje. ya pasó un mes? que rápido, parece que fue ayer cuando te escribí el primer comentario, lo recuerdas?

    Fue un viernes 30 de marzo, y yo te decía que no es lo mismo amar que enamorarse. la verdad creí que ya no me ibas a contestar, pero me equivoque contigo y ya ves... ahora a meses de distancia, nos seguimos compartiendo.

    No será facil pero tampoco imposible, ánimo amiga!

    22/05/12 08:05

  • Cassia

    Elnovelistadeoro: Muchas gracias por el comentario y por los ánimos tienes razón :)
    David:No, la verdad todo lo contrario, no quiero soñar con el, puesto que al hacerlo me siento muchisimo peor porque veo que no lo tengo.Jajajaja la verdad es que si, pero muy rápido no se me ha pasado la verdad... pues la verdad es que si, y que sigan siendo muchos más :) Gracias por todos los ánimos que me has dado de verdad :')
    Un besazo a los dos y gracias!

    28/05/12 09:05

Más de Cassia

Chat