TusTextos

Un Oscuro Día de Primavera.

Se levantó aquella mañana pensando que sería un buen día pero lo que se encontró es que se había equivocado y sacó primero el pie izquierdo. Se dirigió a la cocina y al disponerse a desayunarse le vertió el café, se le quemaron las tostadas y se le estropeó la cañería. Salió a la calle cabreada pero con una sonrisa porque al fin lo veía. Cuando pasó un coche por su lado la empapó de arriba a abajo y el agua fría se le caló por todos sus huesos, pero cuando lo vio todas las penas se le fueron de golpe o al menos eso pensaba ella. Pasó una de las mejores tardes de su vida pero cuando llegó la noche la soledad la invadió. Una llamada telefónica resonó por toda la casa, y cuando cogió el teléfono la preocupación invadió su cara. Llevaban menos de un mes conociéndose pero ella estaba locamente enamorada de él y por lo que demostraba, él también, pero se volvió a equivocar. Le dijo que lo sentía pero que no eran tan compatibles como pensaba, que era especial pero que en aquella tarde no sintió esa magia. Se quedó sin palabras y una lágrima recorrió su mejilla tan veloz como lo había sido aquel romance. Lo único que se quedó en aquella habitación oscura fue una pequeña niña sentada en el suelo con el teléfono en la mano y miles de lágrimas alborotadas en su cara, un pobre corazón roto tres veces en menos de dos meses, la inocencia de encontrar el verdadero amor en una esquina, el odio junto con la rabia acechando su alma, la humillación hacia su vida, hacia su persona revoloteando en el aire y un rudo dolor en el pecho pero lo que más predominaba en aquella oscura y cálida habitación era la desesperanza de encontrar a alguien que realmente la quiera y de volver a enamorarse otra vez.
Cassia24 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    Vaya primavera, se parece a varias de las que pasé. Es curioso, casi siempre paso mis primaveras sin nadie cerca (sin pareja), ¿será que soy un animal de invierno? En diciembre me dejan y en septiembre se acercan a mí. Bueno al menos compartimos algo... la oscuridad de la primavera... o podemos cambiar esa oscuridad por un día, digamos... medio soleado con nubes (hay que empezar con algo) =)

    un beso y un abrazo!

    25/04/12 05:04

  • Cassia

    Jajajajaja, pues si, podemos cambiar esa oscuridad por un poco de luz, y poco a poco ir convirtiendo esos dias en soleados, yo creo que lo conseguiremos jajajaja, la verdad es que yo es la primera primavera que paso asi, pero creo que me ha llegado... gracias por leer mi texto :) Un besazo!

    25/04/12 08:04

Más de Cassia

Chat