TusTextos

Una Vez Más,el Corazón Ha Ganado a la Razón. Misspel

Esa sensación. Ésa en la que deseas que todo el mundo te deje en paz. ¿La conoces? . Ésa en la que lo único que quieres es que nadie te pida explicaciones de nada, o bueno… eso es lo que crees. Porque dime, darías cualquier cosa porque una persona llamase a tu teléfono, te mandase un mensaje, cualquier cosa por ver que alguien hacía algo, ¿Verdad?

-Sí, claro que sí. Ja … es todo un inmenso caos.

Pero quizás no todo se resuma a eso. Quizás no sea únicamente alguien, sino alguien especial… ¿He acertado?

-Mentiría si dijese que no, pero traicionaría lo que pienso al afirmar tal cosa.

No tengas miedo, deja que todas y cada una de tus palabras fluyan. Dejan que salgan. Yo estoy aquí para escuchar todo aquello que nadie se atreve a escuchar.

-Está bien. Entonces diré que una vez más, el corazón ha ganado a la razón. Cuando creía ser fuerte por haber ganado las batallas de los últimos días, de pronto, llega la final, la que decide, la que cuenta… Y una vez más, es la que pierdo.
Unas palabras dolorosas camufladas con todo tipo de adornos… Unas circunstancias que te hacen ver aquello que no quieres ver, y justo ahí, en el momento que te paras a pensarlo, en el momento justo que precede a esa primera lágrima, ahí, se te pasan un montón de cosas por la cabeza; Mi sangre se torna fría, mis manos comienzan a tiritar, estoy nerviosa… No comprendo lo que sucede. Me paro. Pienso. Siento. Nadie podría imaginar todo lo que pasa por mi cabeza. Yo no lo entiendo. Respiro, respiro profundo, y sigo pensando…
Mi mirada baja me delata. Mis palabras hablan por si solas, supongo que extraño no seguirte, y sobretodo que no me sigas. ¿Para qué engañarse? Echo de menos el calor que desprendía su cuerpo, la seguridad que me proporcionaba tanta ternura y mira que le abracé fuerte... Mis brazos rodeaban su cintura con la mayor fuerza, así quería demostrarle que estaba ahí, así me demostraba a mí misma lo fuerte que se podía sentir.
Ahora, ahora siento dolor. Añoro todas y cada una de las palabras del pasado. Añoro saber que al menos, para una persona, soy importante. Añoro largas y tendidas conversaciones. Añoro el tono de su voz. Su tez y cada una de las discusiones estúpidas. Añoro sentirme querida.
Pero lo importante ahora es no dejar ver nada de esto.

¿Por qué dices eso? A mí me has dejado sin palabras… Debías quererle mucho.

-Le quería, le quería y le sigo queriendo, pero esto no es una de esas cosas que sabes a ciencia cierta que es recíproco, es más, estás completamente seguro de que no lo es. Demasiada indiferencia para no darse cuenta de ello. Por todo esto, no quiero escuchar a mi alrededor, ¿Cómo te sientes? ¿Estás mejor?... Sí, para todos vosotros estoy genial. Para todos vosotros ésta, no soy yo.
Cassia19 de mayo de 2013

Más de Cassia

Chat