TusTextos

Vacía.

Cuatro meses, cuatro puñeteros meses sintiendo lo mismo:NADA.
Un gran vacío dentro de mí, que me atormenta a todas horas, que hace que me sienta lo peor del mundo, que no soy nada para nadie.
Puede que haya sido la rutina del día a día lo que me lleva a estar así conmigo misma, puede que sea que no ha sucedido nada, por así decirlo, bueno en estos meses, que hace que me sienta vacía, como si mi corazón ya no latiera al mismo ritmo y todo hubiera perdido sentido. Mi "yo" se ha esfumado, ya no se quien soy, y se han cambiado las sonrisas por caras largas, las carcajadas por llorar a escondidas, la felicidad por la más absoluta nada. Y solo busco algo que rompa toda esta maldita rutina, esta coraza que he creado, este yo modificado,que no sonríe como antes y parece que nadie se da cuenta. Algo que me devuelva esa felicidad, que haga que mi corazón se acelere, que mi cuerpo tiemble, que mi alma despierte de este letargo sueño, que si lloro, solo sea de alegría, que sienta que puedo comerme el mundo una vez más,pero sobretodo, algo que me devuelva las ganas de vivir, otra vez.
Cassia17 de agosto de 2012

9 Comentarios

  • Violeta

    me encantó, por un momento creía que hablaba yo... no lo habría sabido expresar mejor que tú, felicidades. Un saludo y ánimo...

    17/08/12 01:08

  • Cassia

    Muchas gracias :) Animo también para ti, y espero que lo encuentres! Un besazo :))

    17/08/12 02:08

  • Elmalevolico

    Entonces manda todo al diablo y vuelve a empezar en otro lado. A veces es necesario para mejorar nuestras vidas. Sólo hay alguien con quien tendrás que cargar para todos lados y esa eres tú, mejor si estas bien contigo misma. Te envió mis mejores deseos y que pronto dejes de sentirte igual que yo...

    Saludos!!!

    19/08/12 07:08

  • Cassia

    Jajajajajaja pues espero que encuentres a alguien ;)) jajajaja

    20/08/12 11:08

  • Cassia

    Ya lo sé, pero hasta eso me es difícil. Muchas gracias por el comentario David, espero que pronto tu también estés bien, porque esta sensación no se la deseo ni a mi peor enemigo...
    Un besazo!

    20/08/12 11:08

  • Elmalevolico

    Si se como se siente, apenas y me sacó hasta el aire... un beso y no dejes de escribir que me sentiré más sólo si lo haces...

    =)

    23/08/12 06:08

  • Cassia

    Te prometo que no lo hare :') un beso!

    23/08/12 09:08

  • Buitrago

    Buen texto
    Saludos

    Antonio

    31/08/12 10:08

  • Cassia

    Mcuhas gracias :) un besazo!

    31/08/12 10:08

Más de Cassia

Chat