TusTextos

Y Te Das Cuenta de que Has Caído En la Misma Piedra Otra Vez.

No sabes que hacer, estás perdida, sola, como si estuvieras en un laberinto y no encontraras la salida y a cada paso que das te perdieras más y más. No sabes que hacer, gritas pero nadie te oye. Debe ser un mal sueño, tiene que ser un mal sueño, te pellizcas pero sigues atrapada y sola, con los ojos empañados de lágrimas, derrumbada por lo que acaba de pasar, por lo que te acaba de decir, pero tu eso ya lo sabías, lo intuías pero a pesar de todas las señales que habia seguiste adelante, le seguiste queriendo aun que él amara a otra. Te sientes estúpida por pensar que podia ser diferente, por pensa que podia ser el, el chico al que buscabas, tu chico perfecto, pero te equivocaste, te engañó hasta el punto de que te odiabas a ti misma de no poder ser mejor. Te hizo pensar que la culpa era tuya, que si fueras mas especial no hubiera pasado eso, pero la razon la sabias desde el principio y era que la quería a ella. Ahora dices que sois amigos y te cuenta que no puede vivir sin ella. ¿Y que debes hacer? ¿Decirle que no te hable más a pesar de que no puedes olvidarle o consolare con el alma rota porque con cada palabra que te dice sobre ella te aleja más de su corazón? Y lo mejor sería pasar de él y decirle que no puedes más, que no quieres seguir hablando con él porque te esta haciendo daño. Pero tu como siempre, escoges la opción equivocada y decides ser su amiga, decides ser la niña buena que siempre estará ahi para consolar a la gente pero, ¿quien te consuela a ti? y estas harta, harta de que solo te vean como a una amiga, harta de no poder enamorar a alguien, harta de ser siempre la que estará ahi, harta de no poder ser la protagonista de tu película, harta de que a fin de cuentas todos te traten igual, harta de que jueguen contigo, pero sobretodo harta de que te den alas pero de que no te enseñen a volar.
Cassia26 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Abdielbda

    :(
    yo si le dije q no podíamos ser amigos :S

    26/04/12 06:04

  • Cassia

    Pues si te digo la verdad, es muchísimo mejor porque así si te cuenta que esta enamorado de otra no sufres, no sonríes y tiras para delante, es muchísimo más duro, y me estoy planteando decírselo pero no se si puedo. Aun así, créeme escogiste la opción correcta :)

    26/04/12 07:04

  • Davidlg

    Un hombre sabio me dijo una vez:

    Una pena de amores necesita templarse de nuevo con "tiempo" y "distancia".

    No siempre se puede tener distancia y eso me aquejaba a mí cuando salía con una compañera de trabajo; sin embargo, me vi en la necesidad de ni siquiera mirarle hasta que mi angustia se vio disuelta. No tengas miedo de equivocarte, pues el mayor error es no tomar una decisión.

    Sí, caíste en la misma piedra; sin embargo, hay algo que sí es diferente ¿qué es?:

    ... ... ... ... ... ...


    La diferencia es que ya te diste cuenta que ahí está una piedra y que debes sacarla del camino.

    Animo!
    un beso y un abrazo! =)

    27/04/12 06:04

  • Cassia

    Tienes toda la razón, hay veces que es mejor equivocarse, porque como dicen de los errores se aprende no? si, puede que me haya dado cuenta pero sé que el día menos pensado volveré a caer, aun que al principio no me de cuenta... Muchas gracias por los ánimos de verdad :) Un besazo!

    27/04/12 10:04

Más de Cassia

Chat