TusTextos

Libre, Vuela Libre

No te cortaré las alas, porque me enamoré de ellas.

No te cerraré los ojos para que no mires a nadie más, porque adoro cuando miras al resto y me dices: “no te encuentro en ningún otro lugar”.

No te robaré el deseo porque quiero que desees al resto, para que luego vengas, diciendo: “eres tú lo que quiero”.

No te robaré los sentimientos porque quiero que sientas a muchos, y exclames entre suspiros: “termino sintiéndote a ti en cada uno de ellos”.

No secuestraré tus pensamientos porque quiero que pienses a todo el mundo y acabes divagando: “es a ti a quien más disfruto pensando”.

No poseeré tu cuerpo porque quiero que otros lo disfruten y tengas muchas experiencias para que me sientas en todas ellas.

Pero, sobre todo, no quiero que sea mío tu corazón. Porque para mí ese es tu mayor valor: que lo abras aunque mío no sea, que me dejes sentirlo aunque nunca lo posea.
Catarsis09 de diciembre de 2015

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Generosidad natural .
    Precioso
    Precioso
    Repito: no se puede escribir así si no se ha sentido esto de verdad .

    05/03/16 05:03

  • Catarsis

    Muchísimas gracias por tus comentarios. Escribo lo que siento, y bien aprecio que haya personas capaces de ver algo en ello. Gracias de nuevo.

    05/03/16 10:03

Más de Catarsis

  • Pérdida

    1201 lecturas | 2 comentarios
    1 lo recomienda
  • Hasta El Fin

    513 lecturas | 0 comentarios
    1 lo recomienda
  • Para Mí

    1326 lecturas | 0 comentarios
  • Ofrenda

    1526 lecturas | 0 comentarios
  • Sutura

    706 lecturas | 0 comentarios
Chat