TusTextos

Guerras

Tiempos que se han perdido, historias sin un comienzo nítido, si no hay más guía que la vida, tan solo podemos ser espectadores de una desgracia que no podrá acabarse, por más que el tiempo ocurra…
Los días pasarán para aquellos a quienes esto no les afecte un mínimo, pero nosotros seguiremos siendo testigos de estos infames ataques a inocentes desolados que no tienen más consuelo que sus descendientes, amándose mutuamente, para conseguir que ese amor supere la guerra que otros han creado, por su propio beneficio. Ellos, que siguen luchando para salvarlos a todos, lo conseguirán…

Recurrimos a argumentos insípidos, realmente curiosos, y las técnicas por las que ellos han decidido regirse, no son para nada eficaces en esta sociedad, de tanta muchedumbre.

Dolores tan impecables como inmaculados, vida mía. Porque ya no soporto que te adelantes a mis pasos cuando aun no he decidido a donde quiero ir.
Oh, no pretendas que los misántropos de un pasado tan nítido como la propia alma, te haga delirar con tal pesadumbre.
Y por más que los tiempos cambien y no queden más argumentos para que la gente sobreviva a la tragedia, recuerda que los débiles, siempre mueren, y que tú vivirás, lo sé, vivirás eternamente.
Mi vida, las reconciliaciones siempre son tan cortas, y los días son tan largos que ni yo mismo conozco la sensación de inquietud.
Querida amiguita, nunca rehúyas de tu propio destino, el te alcanzará a ti…
Catherinelaura17 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Catherinelaura

    No debo poner fallos a lo que me has comentado, porque es exactamente lo que quería expresar.
    Muchas gracias por haberlo leído :)

    17/03/12 08:03

Más de Catherinelaura

Chat