¿qué Sería de Mí,seÑor?

¿Qué sería de mí si no me hubieras encontrado? ¿Donde estaría hoy si no me hubieras perdonado? tendría un vacío en mi corazón, vagaría sin rumbo,sin dirección. Sino fuera por tu gracia y por tu amor. sería como un pájaro herido que se muere en el suelo, seria como un ciervo que brama por agua en un desierto, si no fuera por tu gracia y por tu amor. Te Amo Santo Padre Amén

29 / mayo / 2012

Etiquetas:

3 Comentarios

  • Fabio

    Me ha parecido un delicado poema místico, una voz sincera de agradecido, que además de contener un mensaje religioso, lo plasma con belleza y simplicidad, y con hondura.

    La imagen del pájaro herido que se muere en el suelo... me pareció excelente. Y quiera Dios que vueles encontrando siempre en Él tu nido.

    Gracias por compartir, tan bellamente, un sentimiento religioso. Salud!

    29/05/12 01:05

  • Davidlg

    Esa es una muy buena alabanza que cantamos aquí en mi en mi tierra, y también otra que se llama "amarte sólo a ti señor" saludos!

    29/05/12 02:05

  • Febe

    "¿Que sería de mi ,si no me hubieras encontrado?" "¿Dónde estaría hoy , si no me hubieras perdonado?"
    Reconocer haber estado perdido .Reconocer haber cometido alguna falta por la cual necesitabas ser perdonado. Reconocer que la iniciativa de buscarte la tomó El y no tu. Y que ya estabas perdonado aún antes de pedir perdón. Ese es amor verdadero.

    30/05/12 01:05

Mas de Catolicoamado