TusTextos
Cattana
Última vez: 28/6/2020 - Empezó el 24/1/2018 Seguir usuario

"Jamás encontré a nadie, que fuera capaz de compartir el desasosiego de mi alter ego."

Últimos publicados

    Iridiscente

    Mi corazón, irregular Adyacente al sol Y antesala de la oscuridad Dando saltos, entre el azul de la tristeza, el amarillo de la Soledad el rojo de la muerte, el blanco del vacío y el gris de ...
    cattana

    Distensión Relativa

    La realidad, tu realidad La realidad de otros ¿Cuál de todas es la real? ¿O solo existe la inexistencia de una realidad, Que nos mece en la inestabilidad De no poder identificar cuál de las rea...
    cattana
Ver todos los textos de cattana

Últimos Recomendados

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    Micro-relatos

    -Los recuerdos son para los vagos, los locos, los que no quieren avanzar - Decía ella, sentada mirando por la ventana. -Pero los recuerdos nos llevan a esos lugares tan lindos que te rego& -No te ll...
    marc3mass

    Mi Mosaico

    Mi corazón es un mosaico Que arreglo y desarreglo con los años Que voy rumiando con arraigo Ajeno del amor, partícipe del engaño Las piezas rotas me piden amar Desconociendo mi historia descor...
    cuervoblanco98

    Corazón Malherido

    A veces cuesta entenderlo, pero no puedes llenar a nadie cuando estás vacío cuando estas hueco. Ni indicar direcciones cuando estas perdido. Ni puedes querer a nadie cuando te odias a ti mi...
    cuervoblanco98
Ver todos los recomendados de cattana

Últimos Comentados

    Iridiscente

    Mi corazón, irregular Adyacente al sol Y antesala de la oscuridad Dando saltos, entre el azul de la tristeza, el amarillo de la Soledad el rojo de la muerte, el blanco del vacío y el gris de ...
    cattana

    Distensión Relativa

    La realidad, tu realidad La realidad de otros ¿Cuál de todas es la real? ¿O solo existe la inexistencia de una realidad, Que nos mece en la inestabilidad De no poder identificar cuál de las rea...
    cattana
Ver todos los textos de cattana

Escribe sobre

Sigue

disorder
Ver todos (1)

Lo siguen

antigonadiegozamiremioliviaferrergiandfhernandezdisorderraquelblanco
Ver todos (7)
Chat