Buscando Alivio

Se que la muerte no avisa antes de llegar pero la siento detrás como mi sombra
Puedo ser capaz de percibir los gritos subterráneos
La siento tan cerca y cuanto más la siento más me atormenta la idea de morir
Y a la vez me alivia saber que el sufrimiento y el dolor que siento un día dejará de vibrar con ese ruido atroz que taladra en mi cabeza
¿Debería ser esta contradicción un paso más hacia la locura?
Cada vez que me miro en el espejo, veo borboteando sangre de llagas que recorren mi cuerpo
observo los ojos hundidos en un vacío perpetuo y los párpados señalando otra noche más de insomnio
Esto me lleva inexorablemente a la nada.
A un callejón sin salida, debo luchar y no se como... si no hago más que intentar salir de arenas movedizas, un paso en falso y vuelvo a hundirme.

Me da tanta lastima que haya recorrido tan poco tramo y que ya esté cansada de andar... supongo que la perdición la soledad y la frustración son las únicas palabras que me acompañarán en mi prefacio.

04 / abril / 2018

3 Comentarios

  • Clopezn

    Cuando te hundes o no dejas de caer, siempre buscamos algo o alguien con la suficiente solidez desde donde continuar hacia adelante, y a partir de ahí independientemente del resultado y del camino recorrido las palabras que a mí me vienen a la cabeza son lucha, esfuerzo y satisfacción por intentarlo. La muerte puede esperar.
    Animo.
    Un saludo

    04/04/18 03:04

  • Sebastiana

    Cuando una persona se encuentra en una situación así, primero siento un gran respeto, eso siempre, la experiencia me acompañe o no y segundo ¡si! la palabra ¡lucha! como el compañero Clopezn, es la más dura y más fuerte, cambiar lo mínimo que uno pueda cambiar para vivir esos grandes momentos malos con unas mínimas satisfacciones de que estás luchando.UN GRAN SALUDO Y ¡FUERZA! CATTANA

    04/04/18 07:04

  • Diegozami

    En un difícil momento de mi vida, me dijeron una vez"no importa cuantas veces te caigas en la vida, ya que te vas a caer unas cuantas, lo verdaderamente importante, es cuanto tiempo estarás en el piso".
    Sufrir es inevitable, tu eliges cuanto tiempo.

    Un saludo muy sincero.

    05/04/18 12:04

Para comentar debes registrarte »
Si eres miembro inicia sesión »

Mas de Cattana

Etiquetas:

rendicion