TusTextos

El "amor"

Es difícil no dudar, sobretodo si eres la dubitación personificada.

Nos preguntamos si realmente tenemos lo que queremos, si deseamos estar con una persona que en el día a día nos demuestra tan poco. Será cierta esa frase de que aunque una persona no te ame como realmente quieres, puede estar amándote con todas sus fuerzas, pero puede no ser suficiente ¿compensa, nos hace sentir bien? No, esperamos algo más, esperamos una dulce respuesta a un dulce comentario, queremos que nos echen de menos y que nos lo hagan saber de cuando en cuando de palabra y sobretodo, con demostraciones.

Por otro lado si se dice adiós se echa de menos. He ahí el impedimento. Ahí reside lo que nos hace aguantar esos destemples ya rutinarios. Es lo que nos hace mirar un antiguo amor no aprovechado, para preguntarnos angustiosamente el por qué dejamos escapar a esa persona, quien ahora es feliz con otra y aporta a su relación todo lo que ojalá nuestra pareja aportase a la nuestra.

La ilusión, la emoción y las ganas se van desvaneciendo con cada jarra de agua helada que recibe nuestro pecho. Quizá estemos locos por pedir más de lo que nos es dado, quizá no, no lo sé.

Cabe preguntarse qué es mejor: ¿Seguir esperando a que el amor levante cabeza de nuevo, si es que alguna vez llegó a existir tal amor, o tirar la toalla y salir huyendo en pos de otra sensación que nos desboque nuevamente el corazón?
Cdevi17 de septiembre de 2013

Más de Cdevi

Chat