TusTextos

Ll. :)

Y esque no puedo evitar estar feliz cuando te veo.
Apareces y mi cara cambia por completo.De donde hay una boca seria sacas una sonrisa y ya puedo estar de mal humor o lo que quiera, es verte y mi estado cambia por completo.
Y esque es imposible explicar lo que siento por ti.
Nuestras tardes juntos,nuestras conversaciones,las bobadas que podemos llegar a decir en unas horas, tus abrazos, tus besos,tus sentimientos,mis sentimientos...son tantas cosas las que me hacen estar hoy a tu lado...
Solo llevamos tres semanas y parece que llevamos un mundo.La confianza que nos hemos dado es una de las cosas que nos ha ayudado a seguir adelante y esque la verdad no tengo motivos para desconfiar de ti porque con cualquier problema o cualquier duda que tu creas que yo pueda tener me lo explicas para que no este mal sin que yo te lo pregunte y eso dice mucho de ti.
Y la gente que piensa que estamos los dos juntos para olvidar a nuestras antiguas parejas se equivocan,porque este amor y este cariño que sentimos los dos mutuamente no se puede comparar con nada y si de verdad no quieres a una persona no demuestras lo que le quieres dia a dia, ni se te cambia la cara cuando le ves, ni estas pensando todo el dia en el...y se que me quiere porque sino no me trataria de la manera que me trata.
Asique nada mas que decir creo que aqui estan todos mis sentimientos que siento hacia ti.
TE QUIERO!
Cecii22 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Sito

    bonito y lleno de sentimiento!!!

    y sobre la gente decirte que comenten lo que quieran....es mas,os tendriais que sentir orgullososn de vosotros por que esa gente que os critica os dan muuuucha importancia en suvida,por que no paran de hablar de vosotros asi que.... ser felices sin importar nada ni nadie!


    un besito Cecii

    23/09/10 01:09

  • Cecii

    gracias! :)
    un beso!

    23/09/10 09:09

  • Myheartwasalonelyhunter

    Qué bonito es!
    Me gustaaa!

    19/10/10 07:10

  • Cecii

    gracias! :)
    un beso!

    19/10/10 08:10

Más de Cecii

  • Tequiero!

    1050 lecturas | 0 comentarios
  • Es Así.

    1357 lecturas | 0 comentarios
  • Harta!

    1493 lecturas | 2 comentarios
  • Ll. :)

    1955 lecturas | 4 comentarios
  • Adios

    1571 lecturas | 0 comentarios
Chat