TusTextos

Te Quiero Mucho Abuela! :)

Hace un año y siete meses que tus ojos se cerraron y no los volvistes a abrir.
Hace un año y siete meses en que no hay ni un solo dia que no piense en ti.
Me acuerdo de los fines de semana que pasaba contigo en el pueblo, que siempre me hacias para comer paella y que yo siempre te decia que esa era la mejor paella que habia comido, para picar a mi madre. (la verdad es que si que era la mejor).
Me acuerdo de nuestras partidas de cartas que siempre me dejabas ganar para que no me enfadara aunque tu decias que esque eras muy mala y que por eso perdias.
Me acuerdo de nuestros paseos en los que te preguntaba un monton de cosas que no sabia y tu me las contestabas y me contabas muchas cosas mas.
Me acuerdo de cuando ibamos a comprar que yo me escondia por los pasillos de la tienda y tu no me encontrabas.
Hay tantas cosas de las que me acuerdo...
Pero sobretodo de lo que me acuerdo es del beso que me dabas siempre en la mejilla por las noches.

El dia 28 de diciembre de 2008 nos dejaste.Fue uno de los peores dias de mi vida.
Me hubiera gustado despedirme de ti pero no pudo ser.
Todavia recuerdo las lagrimas de mi cara...
Ese dia me di cuenta de cuanto te queria y de que acababa de perder a una de las personas mas importantes de mi vida.

Abuela nunca pordre agradecerte todo lo que has hecho por mi!
Te quiero!
Cecii29 de julio de 2010

6 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Que sentimiento tan lindo compartes con la familia de Tus Textos, recuerdos vivos y valiosos que guardas en el alma, quizá no esperabas su ausencia y sientas un hondo vacío por ella, pero seguramente se llenará con el propósito de vida de tu abuela.

    Aprecio y valoro mucho tu texto.

    Un abrazo y bienvenida.

    29/07/10 04:07

  • Cecii

    gracias! :)

    29/07/10 04:07

  • Bierrodot

    Pues sí... creo que tu abuela se merecía todo tu cariño. Era una joya.

    Mi comentario:

    Antes aclaro: No tiene nada que ver con tu texto, puesto que reflejas cariño sincero en él.

    ¿Por qué cuando alguien muere, toda la gente habla bien de él o ella?

    Es decir, si en la vida realmente hizo cosas buenas también las hizo malas, puesto que nadie es perfecto. Luego, se van y comienzan a decir "era una gran persona", "era buen padre/madre", "un hombre/mujer trabajador/a", etc. Qué, ¿acaso la muerte modifica las percepciones de los demás? Si alguien se mereciera un comentario negativo en su funeral, ¿se lo diríamos? y si lo hubiéramos hecho, me imagino todo el pudor que tuvimos que vencer para hacerlo.

    Creo que no hay más que la verdad. Si se murió siendo un imbécil, no hay que tapar la realidad, era un imbécil. Si en verdad murió, en obras buenas o la familia le quería, también, me quito el sombrero ante comentarios buenos sobre el fallecido. Pero a cada quien lo que merece.

    Recalco, nada tiene que ver este comentario con la expresión de tu texto. Tu texto es verídico, se nota en cada letra, y te felicito por ello.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    29/07/10 06:07

  • Cecii

    me alegra que la gente haga estos comentarios porque en lo que has dicho tienes toda la razon no todo el mundo es perfecto y muchas veces no tenemos valor para decirlo y menos de una persona muerta.
    gracias por leer mi texto! :)

    29/07/10 11:07

  • Iloveyou

    que bonito, lo siento mucho se nota que la querias muchisimo y seguro que este donde este estara muy orgullosa de haberte tenido como nieta!
    cuidate :)

    30/07/10 01:07

  • Cecii

    gracias! :)

    30/07/10 11:07

Más de Cecii

Chat