TusTextos
Ceferino
Última vez: 12/12/2016 - Empezó el 19/1/2016 Seguir usuario

Últimos publicados

    Mi Vida Nunca Fue mi Decisión.

    ¿Transito la vida? O quizás es la Vida quien me transita. En un cuerpo que es del polvo y a él ha de volver. En un alma que no puedo comprender ni concebir porque es de Dios. Mi Vida nunca fu...
    ceferino

    Por Fin la Novela

    Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen porque Cada uno es como es y Aunque la mona se vista de seda mona queda porque El hábito no hace al monje, entonces Serás lo que debas ser o sino no ...
    ceferino

    Los Fantasmas Reales.

    . Don Diego Juan José Wenceslao sufrió un accidente cerebro vascular durante una estadía en Europa del cual nunca pudo recuperarse. De Francia fue trasladado a España en ambulancia y en cuanto los m...
    ceferino

    Desalojaron Hasta a Los Muertos

    Don Diego -padre de nuestro rey- fue sepultado en 1968 en el clásico cementerio de las grandes familias tradicionales de Argentina, el cementerio de La Recoleta, ubicado en el centro de la ciudad...
    ceferino

    Vaya por la Sombra Vuestra Merced.

    Quizás en algún momento se sugirió que esta familia presentaba rasgos que la volvían interesante. Así es sin duda. El matrimonio de don Diego y doña María Gregoria en Buenos Aires el 15 de noviembre d...
    ceferino
Ver todos los textos de ceferino

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Axiomas

    Los axiomas son los dogmas de la ciencia.
    ceferino

    El Sol de Patagonia.

    Quiero contarte que existen cuentos de hadas y de príncipes y princesas de fantasía. Puedo decirte que muchos reinos de hoy, de ayer y de mañana no son sino la manifestación de la desmedida ambición ...
    ceferino

    Genesis

    En el principio sólo había nada. Quizás algún ser sutil y etéreo flotando inmóvil entre la nada y la nada. Quizás algunos espíritus inmateriales, atemporales, de pura espiritualidad. Resulta inge...
    ceferino

    Mi Abuelo Rey

    Siempre fue el abuelo Fito (don Astolfo Pazos y Cucullu, Feijoó y Seguí-Girado suena un tanto pomposo para la sencillez criolla de entrecasa). No era mi abuelo sino mi bisabuelo pero para todos siempr...
    ceferino

    Ajedrez

    La vida es como una partida de ajedrez. De un lado el individuo. Frente a él los avatares de la vida con sus imprevisibles y muchas veces sorprendentes movimientos. Y el individuo intentando dar resp...
    ceferino
Ver todos los textos de ceferino

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat