TusTextos

Sólo Con El Tiempo.

Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo..
Y uno aprende que los para siempre no siempre significa toda la vida..
Y que una compañía no significa estar al lado de una persona, y uno empieza a aprender...
Que no todo el mundo piensa de la misma forma, y uno empieza a aceptar sus derrotas con los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes..
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno es realmente fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende ... y así cada día.

Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad.

Con el tiempo aprendes que los verdaderos amigos son contados y que quien no lucha por ellos se verá rodeado sólo de falsas amistades.

Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla, tarde o temprano sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones
Con el tiempo comprendes que forzar las cosas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo en ese instante.

Pero eso si, sólo con el tiempo...aunque lo sepas,no lo podras aplicar hasta que te pase..
Celsa31 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Neither

    perfecto!
    tanto que esta añadido a mis favoritos(:

    01/09/10 05:09

  • Kabod

    "Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo en ese instante.""
    ...ALFOMBRA ROJA NEITHER PARA TI.TE INVITO A MIS TEXTOS.

    01/09/10 05:09

Más de Celsa

Chat