TusTextos

El Fin Del Mundo

Dicen los locos profetas que se acerca el fin del mundo, nos colocan fechas armagedónicas y nos venden teorías que no sé si ellos mismos están covencidos de que sean ciertas, revisan la Biblia, palabra por palabra, analizan los números y las coincidencias, deletrean las palabras al revés intentando descifrar sus códigos secretos.Nos dicen que ya estamos condenados, que ya no podremos salvarnos del castigo del Señor por los pecados cometidos, que vendrán naves del cielo y se llevarán a los buenos y los malos arderemos todos amontonaditos en el infierno (incluso aquellos que no pagaron sus impuestos eh...).Hoy anunciaron una vez más que el mundo dejará de existir, hoy una vez más algún loco mesías deberá urguetear entre libros antiguos la clave para aclarar porque el sol sigue aún brillando, porque los buenos no se fueron al cielo y porque los condenados seguimos caminando, hoy un loco va a tener que sacar alguna teoría de su galera para explicar porque Dios,(si es que existe) permite que entre pecadores y resuscitados el mundo siga girando, los hombres trabajando, luchando por sobrevivir a las finanzas y las políticas del mundo, porqué los niños siguen naciendo , los corazones amando y sufriendo... hoy un loco profeta tendrá que explicarse así mismo y a los demás porque todo sigue igual que ayer y mañana igual que hoy, será que el mundo se acaba cuando se acaba nuestra propia vida, cuando dejamos de respirar y volvemos a ser polvo ?? Quizás así de simple, así de sencillo, sin teorías raras ni códigos secretos.... esa sea la clave del fin del mundo.
Cenizasdelalma21 de octubre de 2011

5 Comentarios

  • Avelibre

    Cenizasdelalma,
    es la primera vez que te visito. Me ha llamado mucho la atención el tema que has elegido y aquí estoy... .
    Ante todo deseo manifestarte que estoy completamente de acuerdo contigo. En lo personal, creo que ya para mucho les ha llegado "el fin del mundo" con la diferencia que todavía están vivos. En cuanto a los que ya no siguen con nosotros, tal vez no haya finalizado nada y por lo contrario se cuestionen el motivo por el cual han perdido tanto tiempo en llegar a donde están.
    Es evidente que el famoso evento es muy realtivo. Soy de las personas que prefieren concentrarse en el presente o en mi interior. Con el tiempo ya he dejado de escuchar tanto las opiniones de los "eruditos" y he optado por dedicarle mas tiempo a quienes de verdad merecen la pena.
    Felicitaciones, realmente he disfrutado de tu texto!
    Caro

    21/10/11 03:10

  • Buitrago

    Muy bueno
    un abrazo

    Antonio

    21/10/11 04:10

  • Endlesslove

    Cenizas del alma
    Alrededor de este tema, sabemos que hay mucha charlatanería, pienso que tu mundo se acaba cuando dejas de vivir y esto puede suceder aun estando físicamente aquí.
    Solo tenemos una obligación, ¡ser cada día mejor!, dar lo mejor de nosotros en el hoy , sin importar lo que los otros nos regalen, solo tenemos el presente .
    Tema difícil pero a veces es mas sencillo de lo que parece.
    saludos

    21/10/11 05:10

  • Fabio

    Me encantó el tema que te ocupa y sobre todo su conclusión. Algunos creen saber más que otros, se equivocan... sólo Dios, si existe, y yo creo que sí, sabe.... saludos cordiales y felicitaciones por la buena escritura.

    24/10/11 05:10

  • Cenizasdelalma

    GRACIAS A TODOS POR ACERCARSE A MIS ESCRITOS... UN ABRAZO DESDE LA DISTANCIA PARA CADA UNO DE USTEDES.

    25/10/11 02:10

Más de Cenizasdelalma

Chat