TusTextos

Te Siento

Siento la cálida furia de tu pecho enardecido y la quieta mirada de tus ojos sombríos, el sudor de tu piel sobre mi piel y la suave frialdad de tus manos inquietas. Siento tantas cosas mientras la luna brilla y la noche nos abraza. Mi corazón desesperado te busca en la oscuridad visible de nuestra recamara, quiere aferrarse a ti, acariciarte, llenarse de la cálida miel de tus entrepiernas y palpitar eternamente al compas de tu risa mientras hacemos el amor.

Te siento en mis latidos y en el sabor de mis labios, en el aire que respiro para vivir y en las infinitas imágenes de mi mente, te siento en la incertidumbre del futuro y en el eco interminable del amor, te siento.

El tiempo muere, los segundos son sepultados en el olvido mientras que las caricias de tus manos permanecen vivas sobre mi piel. Un beso, un sentimiento y mil emociones atraviesan mi corazón mientras tu cuerpo desnudo me da calor, mientas respiro tu aliento y tu silencio me cuenta mil hermosas alegrías.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, mientras que la noche muere sepultada bajo el silencio del amanecer, pero estás dormida, tu cuerpo cansado del amor reposa a mi lado mientras yo sigo respirando el aroma de la pasión que aun flota por la habitación. Quisiera gritarte todo lo que siento, pero en mi voz no hay amor, no hay caricias ni pasión, tan solo palabras…tan solo acariciare tus labios y dormiré a tu lado, esperando que mis sueños entren en tu alma dormida y vuelvan a amarte sin medida, esperando que su dulce abrazo te exprese tantas cosas que siento en mi pecho y que solo puedo decirte a través del amor interminable que vive en mi alma…que mis sueños pasionales te digan al oído “te amo, es lo que siento”.
Cerebrio22 de marzo de 2012

Más de Cerebrio

Chat