TusTextos.com

De Tiempos, Cuentas y Pensamientos..

Deberíamos medir los tiempos, debería existir una manera de contabilizar nuestros más preciados sentimientos, acontesimientos, descontentos y demás..

Sería algo más mediático ponerle número al desamor, a la nostalgia, al ir y venir de emociones, poder decirle, hoy te extraño 7 más que ayer y 75 menos que mañana, te he estado olvidando un ocho..

Sería más fácil superar las rupturas, las noches melancólicas, sería más sincero expresar un: hoy solo te extraño 299, pero te quiero 489, y te pienso 2873 ..

Y si enumeramos nuestro sentir, seriamos mejores personas, viviríamos tan sádicos y ávidos de sinceridad, se sufriría menos, nos conoceríamos más, se darían menos aunque mejores explicaciones..

Seríamos felices, un 1 más que siempre..

No sé, solo cuento, las cuentas que pienso en lo que cuento y me cuentan, cuentos que se quedaron en eso, simples cuentos que contar..

Vía @totti58

(PD. ES MI PRIMER Y TAN BREVE TEXTO, CON EL CUAL INICIO MI ANDAR POR ESTA AVENTURA VIRTUAL, ESPERO PUEDA SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, SALUDOS DESDE CHIAPAS, MEXICO.)
Cesare14 de mayo de 2016

Lo recomiendan

3 Comentarios

  • Cesare

    DEJANDO MI PRIMERA APORTACIÓN, PARA ESTE TABERNÁCULO DE LETRAS Y FANTASÍAS.. SALUDOS AMIGOS.

    14/05/16 07:05

  • Arcangelarcaico

    Me gusta tu idea, voy a seguirte para ver como progresas.
    La verdad que ahora la página me gusta un cuarenta mas gracias a tu aporte, jajaja.
    De todas formas, ¿se necesita una gran sinceridad no?, porque podríamos exagerar o simplificar.
    Imagínate a un melodramático, "HOY ESTOY UN SIETE MILLONES MAS DOLIDO QUE AYER", de terror.
    ¡Un saludo!.

    15/05/16 04:05

  • Cesare

    Agradecido por tu comentario amigo Arcangelarcaico, trataremos de ser constantes, aunque muchos pensamientos se los lleva el viento o la musa de los mismos..

    Tal vez si, concida en el tema de la exageración, pero a la vez, si podría ser sincera, saber y conoces a esa persona, y enumerar un sentimiento, también ayuda a definir que trae el tiempo y quién forma parte importante y empática de tu sentir..

    Saludos..

    15/05/16 09:05

Más de Cesare