TusTextos

De Tiempos, Cuentas y Pensamientos..

Deberíamos medir los tiempos, debería existir una manera de contabilizar nuestros más preciados sentimientos, acontesimientos, descontentos y demás..

Sería algo más mediático ponerle número al desamor, a la nostalgia, al ir y venir de emociones, poder decirle, hoy te extraño 7 más que ayer y 75 menos que mañana, te he estado olvidando un ocho..

Sería más fácil superar las rupturas, las noches melancólicas, sería más sincero expresar un: hoy solo te extraño 299, pero te quiero 489, y te pienso 2873 ..

Y si enumeramos nuestro sentir, seriamos mejores personas, viviríamos tan sádicos y ávidos de sinceridad, se sufriría menos, nos conoceríamos más, se darían menos aunque mejores explicaciones..

Seríamos felices, un 1 más que siempre..

No sé, solo cuento, las cuentas que pienso en lo que cuento y me cuentan, cuentos que se quedaron en eso, simples cuentos que contar..

Vía @totti58

(PD. ES MI PRIMER Y TAN BREVE TEXTO, CON EL CUAL INICIO MI ANDAR POR ESTA AVENTURA VIRTUAL, ESPERO PUEDA SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, SALUDOS DESDE CHIAPAS, MEXICO.)
Cesare14 de mayo de 2016

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Cesare

    DEJANDO MI PRIMERA APORTACIÓN, PARA ESTE TABERNÁCULO DE LETRAS Y FANTASÍAS.. SALUDOS AMIGOS.

    14/05/16 07:05

  • Arcangelarcaico

    Me gusta tu idea, voy a seguirte para ver como progresas.
    La verdad que ahora la página me gusta un cuarenta mas gracias a tu aporte, jajaja.
    De todas formas, ¿se necesita una gran sinceridad no?, porque podríamos exagerar o simplificar.
    Imagínate a un melodramático, "HOY ESTOY UN SIETE MILLONES MAS DOLIDO QUE AYER", de terror.
    ¡Un saludo!.

    15/05/16 04:05

  • Cesare

    Agradecido por tu comentario amigo Arcangelarcaico, trataremos de ser constantes, aunque muchos pensamientos se los lleva el viento o la musa de los mismos..

    Tal vez si, concida en el tema de la exageración, pero a la vez, si podría ser sincera, saber y conoces a esa persona, y enumerar un sentimiento, también ayuda a definir que trae el tiempo y quién forma parte importante y empática de tu sentir..

    Saludos..

    15/05/16 09:05

Más de Cesare

Chat