TusTextos
Charlieyork1
Última vez: 14/3/2024 - Empezó el 02/3/2015 Seguir usuario

"Jamás sabremos todas las respuestas, aferrarnos a ellas nunca nos dejará seguir en paz."

Últimos publicados

    Historia de 30 Años

    Sé que te extrañaré demasiado, que el comienzo de nuestro final es inevitable, que probablemente me olvides rápido, pero sé que al final volverás, vas a querer mi perdón y que vuelva a ser como...
    charlieyork1

    Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

    Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
    charlieyork1

    A tu Merced

    Romantizaba todas tus mentiras, porque creía que de eso se trataba el amor, aceptar los errores y dejarlos pasar por alto, esperando tener un algo mejor, no nos estaba llevando a nada. Memoricé tus ...
    charlieyork1

    Amantes En la Oscuridad / Cuerpos Distanciados

    Cuando mi cuerpo cae sobre el tuyo, sintiendo lo que jamás sentí antes y teniendo la mejor de las conexiones, es ahí donde más te extraño. Al finalizar el día, sintiendo el peso de las responsab...
    charlieyork1

    Vientos Del Pasado

    Un recuerdo viene a mi, como si estuviera vivo y más fuerte que antes, escuchando aún el sonido de mi voz retumbando en la cálida noche. Yo nunca quise llegar a esa parte, porque siempre tuve miedo...
    charlieyork1
Ver todos los textos de charlieyork1

Últimos Recomendados

    No Tienes Nada

    No tienes nada cuando los días pasan y no recibes una llamada, cuando el calendario avanza y no estas en la portada. Cuando a tus preguntas solo el silencio responde, cuando el insomnio te envuelv...
    buben
Ver todos los recomendados de charlieyork1

Últimos Comentados

    Todavía Te Quiero, Todavía Te Extraño

    Es increíble como desde el día que te conocí no he podido dejar de pensar en ti, me haces querer saltar cuando el resto de ti me quieren alejar. Ellos dicen que no eres buena para mi, no entienden ...
    charlieyork1

    Malas Palabras

    No quería estar de este lado, teniendo el peso de la culpa, sé que dije cosas que no debía y que mi boca no dejaba de expresar sentimientos enterrados. Quisiera poder borrar aquel momento y lo que ...
    charlieyork1

    Aprendiendo a Sobrevivir para Vivir

    Estoy seguro que me probaré a mi mismo que voy a poder sobrevivir sin ti, tendré que aferrarme a las esperanzas, aquellas que me quitaste una vez. Quiero dar el siguiente paso para liberarme, si sig...
    charlieyork1

    La Magia Del Ciclo

    Tengo esta idea de que algo bueno está por venir, me siento orgulloso de lo que he logrado y lo que estoy a punto de concluir, siento que estoy soltando lo que no me dejaba seguir desde hace mucho y e...
    charlieyork1

    Rizo Castaño

    Quisiera poder entender, pero ya no puedo seguir dando pasos sin saber adonde vamos, puede que creas que te he dejado a un lado y que ya no te merezco, la verdad es que no sé que hacer sin ti. Estás t...
    charlieyork1
Ver todos los textos de charlieyork1

Escribe sobre

Sigue

kevin1212
Ver todos (1)

Lo siguen

campbellacionkatherindiazitsgeorgeyallalmaempapadakevin1212andrea_121101mariposa111perlaitzelgiandfhernandezsnuff07agustina18zimmerman23evapilarelectrokarma
Ver todos (15)
Chat