TusTextos

23

He estado tratando de seguir mis sueños, aferrándome a ellos sin importar lo demás, porque creía que así iba a estar completo, no sabía que la verdad podía doler tanto como ahora. Me sentía atado a mi inútil pasado, sin dejar que siguiera por este mismo, no podía dar un paso sin recordar todo lo que he vivido, me aislaba en mis nubes. Me traje hasta donde estoy, no vi que tan dura iba a ser la caída, me importaban mis sentimientos, esta realidad está asechándome mientras sigo intentado mantener mi estabilidad. Es una edad de realidades, descubres que no puedes estar completo con lo que quieres y que tampoco lo estarás por mucho tiempo, que lo que puede parecer insignificante será lo que te haga sentir vivo. Aprendes a volver a casa después de haber huido, porque no hay mejor lugar que el hogar y es cuando extrañas las 4 paredes que te hacían sentir como en una cárcel, en realidad nunca lo fueron, me excluían de lo que realmente es la vida. Sabes que los amigos van más allá de una copa, que tendrás a los mejores amigos cuando estés en el pozo, ellos sabrán bien como es estar ahí contigo y como superarlo.
Charlieyork116 de marzo de 2020

2 Comentarios

  • Regina

    Exactamente, lo malo es que en el pozo a veces no hay nadie, solo esa pequeña luz que se escudriña por los agujeritos. Pero luz que te dan esperanza.
    Muy bueno Charlie.
    Saludos cordiales.

    16/03/20 09:03

  • Charlieyork1

    La esperanza es algo tan fuerte que te puede seguir manteniendo incluso cuando nadie más lo hace.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    05/04/20 02:04

Más de Charlieyork1

Chat