TusTextos

365 Días Sin Ti


Estoy tratando de entender las respuestas a tus preguntas, y el por qué no puedo llenar el vació que dejaste, mantenerte cerca de mí era lo que quería, pero no lo que tu querías. En lo profundo del agujero que caí, del otro lado de la verdad, en la mentira, estaba pensando en cómo es que no te das cuenta la falta que me haces. No quiero que me despiertes, el sueño más largo es mi escapatoria, necesito que estés conmigo cuando despierte en las mañanas. Evitar que las cosas se destruyan es como detener la lluvia con las manos, jamás hubiera podido hacer que te quedarás, haz que vuelvan las cosas como eran antes, que terminen de correr las maldiciones en el tiempo que llevamos aquí. Debajo de tu piel escondes a alguien que tiene miedo de pedir ayuda, sabes que no podrás esconderte para siempre, algún día necesitarás que te salven y tendrás que volver. Así que es hora de hacer que ya no siga la tempestad que nos llegó, con tus palabras harás más que salvarte, sino salvarnos, sabrás que es lo que necesitas.
Charlieyork115 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Selenacot

    ' Debajo de tu piel, escondes a alguien que tiene miedo de pedir ayuda, sabes que no podrás esconderte para siempre'

    Me encanta, lo recomiendo. Gracias.

    08/10/15 09:10

  • Charlieyork1

    Selenacot
    Gracias por tus palabras, y por tu recomendación, se aprecia mucho el hecho que te haya gustado

    10/10/15 02:10

Más de Charlieyork1

Chat