TusTextos
t

Camisa de Cuadros

Yo tenía algo que la gente podía ver, el poder de entender los problemas y hacerlos parecer más fácil, no sabía que tan difícil sería cuando lo viviera. Siempre quise que te quedaras un poco más, nunca encontré un buen motivo para que lo hicieras, tan sólo te alejé. Sigo manteniendo tus mentiras debajo de mi, sin querer perder una buena impresión de ti, quiero que siga así, porque el dolor no lo puedo dejar ir. No veo la manera de entender tus palabras, incluso si hablas más lento, es lo mismo para mi, es como si tus excusas no las escuchara y siguiera creyendo que ibas a quedarte un día más conmigo. Aunque saque todo lo que siento por ti, vas a seguir apareciendo noche tras noche en mis sueños. Estoy tomando de más, tratando de ahogar esto que aún me tiene enganchado a ti, ese recuerdo que no se desvanece con el alcohol. Las sustancias tóxicas se hacen presentes cada que lo haces tu en mi mente, no hay manera de evitarlo, te sigo viendo en cada vuelta que doy.
Charlieyork114 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    Sin dudas un texto muy sentido.

    Saludos gentiles.

    14/05/18 03:05

  • Charlieyork1

    Diegozami
    Gracias por tus palabras, es algo que realmente sentí.
    Saludos

    15/05/18 05:05

Más de Charlieyork1

Chat