TusTextos

Desde El Principio Hasta El Final

Cada paso que íbamos dando pensábamos que era hacía arriba, nunca vimos que era lo contrario, nos íbamos consumiendo. De mi boca salía verdad, tan expresivo era que no podía contenerlo, tenía que contar lo que era estar así, pero como todo en esta vida tiene un principio, llegamos a nuestro final. Después eran complicadas las calles que recorría yo solo, no las podía tomar en serio cuando estaban en ellas tu cara, esa misma que antes me hizo feliz, por un tiempo no me dejaba seguir. Me detenía en cada esquina, preguntándome si hacías lo correcto, incluso sabiendo que no debía importarme tanto. Aprendí a dejarte ir, antes me dolía e incluso no lo entendía, pero el tiempo me ayudó a ver que estás mejor así. Tuve la oportunidad de decirte lo mucho que apreciaba tu compañía, tu alma era tan pura conmigo, siempre sincera, así que no me he de arrepentir de ningún momento, así me hayas hecho derramar una lagrima o dos, sabes que te llevo a todos lados en mi mente, pero ya no me haces daño. Sabía que ya no podía seguirte más, no estaba destinado a seguir dando otro paso a tu lado, ahora corres hacia otra dirección, muy lejos de la mía.
Charlieyork116 de agosto de 2017

2 Comentarios

  • Remi

    Puro sentimiento en cada línea , me gusta mucho tu forma de escribir , en prosa muy poética , gracias es un regalo leerte .

    16/08/17 10:08

  • Charlieyork1

    Cada palabra que escribo es desde lo más profundo de mi, sacando así todo aquello que me agobia, para así sentirme mejor. Gracias por tus palabras.

    21/08/17 04:08

Más de Charlieyork1

Chat