TusTextos

Hasta que El Destino Quiera Volveremos a Estar Juntos

Vamos tan rápido que sentimos que nos ahogamos, cuando en realidad no conocemos lo que aún es eso. Aparentamos sonrisas cuando por dentro ardemos en nuestra propia mentira. Volteamos a ver a todos a los ojos para buscar las respuestas a nuestras preguntas, sin saber que en realidad nosotros las sabemos. Aprendemos a vivir con el dolor, haciéndonos la idea que la gente nos traiciona, siendo que es nuestra culpa por confiar en ellos. La verdad estará oculta hasta que uno de nosotros hable, mientras tanto esperare sentado a ver qué pasa. Y las horas pasan y mientras ustedes siguen sin estar a mi lado, así que me vuelvo a mis antiguos pensamientos, donde era todo diferente. Luego en otra habitación me siento y pienso que lo estoy haciendo mal, y fue como en cámara rápida, ver todo lo que todos nosotros éramos, y lo que nos convertimos, estamos perdiendo nuestra inocencia, no sabré que es la felicidad hasta que lo vuelva a sentir de verdad.
Charlieyork107 de mayo de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Dilton

    Nadie te lo impedirá, y descubrirás que se han fortalecido las miradas, y las sonrisas son globales e igualmente hipócritas. Esperas un sueño...o quizá es un sueño quien te espera. Un saludo.

    07/05/15 10:05

  • Charlieyork1

    Tal vez he estado esperando algo que tuve y que ahora que perdí quiero que regrese. Saludos amigo Dilton

    07/05/15 10:05

Más de Charlieyork1

Chat