TusTextos

Malas Palabras

No quería estar de este lado, teniendo el peso de la culpa, sé que dije cosas que no debía y que mi boca no dejaba de expresar sentimientos enterrados. Quisiera poder borrar aquel momento y lo que escupí, no he aprendido a controlarme cuando las cosas van mal. Tu mirada no ha conectado conmigo desde ese día, has estado distante de mi, ignoras mis señales, puedo sentir como te desplazas más lejos de mi. Dime cómo debo arreglar esto, porque el suspenso me está matando, no dejo de pensar en lo cruel que fui, mi cabeza no logra concentrarse en lo que debería hacer. Quisiera esconderme y salir cuando esto pasara, mi poder de arreglar las cosas no son buenas, mis intentos siguen fallando, lo sé porque me sigues ignorando. Estoy perdiendo mis herramientas, sigo sin conseguir tu atención, tú estás buscando no verme, aunque quiero mejorar siento que ya no hay nada que rescatar.
Charlieyork113 de mayo de 2021

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Karma

    A quien no le ha pasado alguna vez, a veces es mejor contar hasta diez y morderse la lengua, pero se escapa a nuestro control y tenemos que aceptar las consecuencias. Un saludo.

    18/05/21 01:05

Más de Charlieyork1

Chat