TusTextos

Valeria

Lo siento hermana, he dejado que te lleven, pero no podía hacer mucho cuando te juntaste con las personas equivocadas, la salida no era la que tu tomaste, bueno el camino no era el correcto, la vida es eso que estás perdiendo con cada segundo que te pierdes allá afuera en el frío lugar lejos de tu hogar. He intentado hacer amigos pensando que ellos me ayudarían a salir de esto, pero no sabes lo difícil que es intentar hablar cuando estas ahogándote por dentro, es complicado pensar cuando tu mente no está donde debería estar. Ayúdame a recordarte, no es que te haya olvidado, simplemente desdé que te fuiste perdí toda comunicación contigo, sabes que se puede hacer un mejor futuro si tan solo volvieras a pensar las cosas otra vez, es muy fácil si lo vez de esa manera, todo podría ser como antes. Y el tiempo, nuestro tiempo será de nosotros, solo es cuestión de soltar los demonios que nos atan a las malas decisiones que hemos tomado, sin saber lo que hacíamos, ellos nos condujeron a lo que somos. Dejé que nos cubrieran las llamas de su venganza y que se expandiera a un fuego que hasta el día de hoy no ha terminado.
Charlieyork107 de marzo de 2015

Más de Charlieyork1

Chat