TusTextos

A Él Le Amo...y a TÍ Te Sigo Amando

La cordura me abandonó cuando te marchaste...y un mundo que desconocía se cernió sobre mí.Ahora sé que sólo yo tuve la culpa,por no ser capaz de convencerte para que cumplieras tus promesas,esas que,de haber cumplido,te mantendrían a mi lado.¿Por qué me has hecho ésto?No hay explicación que me consuele...ni a dos ángeles,a los que no consuela ninguna explicación.Mi dolor y mi rabia te dirían tantas,tantas cosas...reproches,advertencias,consejos,que nunca escuchaste...y,en cambio,sólo puedo amarte.Ahora es tarde y,el tiempo,nos ha robado el amor,las caricias,las miradas,las palabras,los anhelos,las ilusiones.Aún noto tu presencia,estás conmigo,con nosotros;velas nuestros sueños,en esas noches tan amargas...Tus labios rozan mi piel,los siento,me sigues protegiendo,porque sabes que sin tí,estoy totalmente indefensa...¿Cómo,entonces,creer que me amas tanto que le has mandado a ÉL?Simplemente,sucedió...apareció de repente,como un milagro divino que sólo tu amor podía lograr.Le mostraste a su alma la manera de conquistar la mía;le enseñaste a sus ojos la forma de mirar los míos;guiaste su cuerpo para darle placer al mío;te pusiste en su camino para que me acompañara en el mío...¿Se puede amar más?¿Y yo?¿Puedo amar a dos hombres a la vez?...Aunque lucho contra mí misma,a cada instante,a cada momento,cada día,no creo que pueda resistir por mucho más tiempo.Lloro,grito,me castigo por ello.Sólo intento entender cómo puedo sentir ésto,tan intenso...tan doloroso pero tan maravilloso y hermoso a la vez...Sentimientos encontrados en el cajón de mi cobardía,que él comparte conmigo y acepta sin condiciones,aún a sabiendas de que te sigo amando...Ahora sé que te amo,con una fuerza tan descomunal,que podría alcanzar lo celestial...que TÚ,me has hecho sentir;que TÚ,me has hecho vibrar,volver a amar;que ya nada podría tener sentido sin tí...Ya no voy a luchar más,no quiero hacerlo más,sólo,dejarme llevar y aprender a vivir sabiendo que....A TÍ TE SIGO AMANDO pero ahora a ÉL LE AMO.¿Sueño?¿Locura?Me da igual.Eres y siempre serás mi más hermosa casualidad...¡¡¡¡TE AMO!!!!
Chay03 de octubre de 2017

10 Recomendaciones

17 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Ole mi Chay.Me has hecho rememorar cierta relación sentimental que

    tuve cuando era más joven,lo he leido y automaticamente lo he

    visualizado .Dicho más claro ,me ha gustado mucho Chay.No pares

    de deleitarnos con esa sencillez vital tuya, ni un solo dia.Me ha

    llegado mucho.Un besazo ..y saludos cordiales...

    04/10/17 08:10

  • Chay

    ¿Perdona,Antonio?¿Ese comentario es para mí?...... ¡Madre mía....qué honor...!Qué gratificantes tus palabras...me das ánimos y fuerza para seguir intentándolo..orgullosísima de haberte transportado hasta ese momento de tu vida,sobre todo si fué bueno.....me queda tanto que aprender de tí...y seguiré haciéndolo...por supuesto.Un besazo para tí también.

    04/10/17 12:10

  • Azuldiferente

    Desde las entrañas, profundo, hondo, muy emotivo Chay.

    04/10/17 06:10

  • Danielagomez

    ¡Uf nena! poemazo, de esos de pañuelo de papel y sonarse los mocos.

    04/10/17 08:10

  • Antoniof.lee

    Todos aprendemos de todos, Chay y conseguir que las palabras de otras personas nos transporten, eso solo unos pocos lo conseguis.

    saludos cordiales de nuevo....

    04/10/17 09:10

  • Chay

    Gracias,Azuldiferente.....te juro que desde mis entrañas está sacado....no sabes cuånto....te agradezco enormemente tu paso por mi rincón...Un saludo.

    04/10/17 09:10

  • Chay

    Si he conseguido emocionarte,ya me doy por satisfecha....mi agradecimiento mås profundo por detenerte en el texto de una novata...sigo aprendiendo..Danielagómez.Saludos.

    04/10/17 09:10

  • Chay

    Antonio,eres un auténtico encanto...Tu humildad creo que puede con todo...me alegro de que fueras tú el primero en comentarme..Eso,nunca se olvida...Un besazo.

    04/10/17 09:10

  • Antoniof.lee

    Beso recibido,te envio otro, certificado .Cuando se escribe con el

    corazon , solo puede salir algo bueno.Saludos cordiales Chay.....

    05/10/17 11:10

  • Remi

    Ufff... que pasional Chay, emociona tu forma de escribir muy intensa.Y trasmites multitud de sentimientos.
    Besos...

    05/10/17 05:10

  • Antigona_argentina

    Pero que lindo, saco una ficha para vos, sos la mejor pareja para un tango, che.

    05/10/17 10:10

  • Yffunappony-2469

    Me has hecho recordar viejos fantasmas del ayer, desde mi miedo, le digo a tus entrañas, que tienes que ser un alma maravillosa.

    06/10/17 10:10

  • Chay

    Gracias..espero que sean fantasmas buenos,de esos que se nos quedan grabados en el alma...me encantó tu texto...te hice un comentario,pero no me deja publicarlo..el servidor va lento...pero seguiré intentándolo.....Un saludo.

    06/10/17 11:10

  • Cassandra

    Que intensidad me encanta, un saludo.

    06/10/17 11:10

  • Chay

    Gracias,Cassandra,por entrar en mi rincón.Muy agradecida....Saludos.

    06/10/17 11:10

  • Sabina

    Suscribo las palabras de Remi al cien por cien.

    07/10/17 05:10

  • Chay

    Agradecida,Sabina,por tus palabras.Un saludo.

    15/10/17 11:10

Más de Chay

Chat