TusTextos.com

El Coraje de Vivir

Cuando el destino despliega sus alas,nada ni nadie podrá interponerse en su vuelo,ése que,a veces,sentencia despiadadamente lo que para nosotros fue el significado de la vida.Apocalipsis de Dioses que,sin miedo ni cordura,deleitan los cielos con la sombra de un crepúsculo infinito.Todo es insondable,seguro que se están riendo de mi...Puedo vislumbrar algo inefable,indecible,inexplicable...Lo siento muy intensamente dentro de mi.Ostento una diáfana fisura en mi pecho,mientras mi cuerpo rezuma sangre entre las pieles,arrancadas a tiras por garras invisibles para demostrarte que todo esto es real...¿Fue real?¿Lo es ahora?¿Mañana seguirá siéndolo?...Entre gritos, sollozos y gemidos que nadie oye,mi mente piensa en alto que tengo derecho a saberlo,tengo TODO el derecho...Porque yo era la diva que se peinaba ante ti,tus ojos no dejaban lugar a dudas...Tú eras el dueño de cada una de mis sonrisas,de mis caricias.Y ahora,tu ausencia me hace tan frágil que sólo sueño; tu trono está tan vacío que da miedo...Con la fuerza del alma rota en pedazos,el sin sentido del día a día,sigo buscando una explicación que tumbe mi dolor,que derrote mis pensamientos.Más ese momento nunca llega...Aquí,escondida entre mis versos,quieta,malherida,utilizo mis lágrimas como tinta...Has de saberlo,estarás por siempre en mi silencio...
04 de octubre de 2018

Lo recomiendan

5 Comentarios

  • Remi

    Se siente el sentimiento desde la primera línea, es un texto muy
    emotivo Chay, has desbordado en él muchas emociones te felicito.
    Apasionada siempre, un abrazo y dos besos...

    10/10/18 08:10

  • Axiddonnoc-0676

    Ahora entiendo porqué te ama, tu corazón es una estrella que solo él puede alcanzar.
    Que bonito Chay, precioso cariño, me has hecho llorar, yo acabo de romper mi relación con mi pareja de toda la vida, jamás el sintió algo algo así, y sabes porqué lloro, lloro porqué yo tampoco sentí por él lo que Polaris siente por ti. Cuidaros, es precioso lo que tenéis.
    Abrazo muy grande Chay, te admiro, os admiro a los dos, creo que sois así porque la vida os ha tratado mal, solo así se puede escribir palabras como vosotros lo hacéis.
    Te abrazaría tanto Chay, necesito un abrazo ahora tanto en estos momentos.

    21/10/18 08:10

  • Mayoazul

    Hay mucha altura de mira en tus palabras, y si se observan a un microscopio se ve toda tu condición un humana. Sin conocerte te veo altiva en el sufrimiento y fiel en el amor, hay un hilo que va en dos direcciones y creo que se ha formado un bucle. No hay matemática que resuelva ese enigma, pero si un sentimiento que lo defina.

    25/10/18 12:10

  • Polaris

    Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor.
    Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión. Hay grandes hombres y mujeres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes, tu eres uno de esos seres, por eso te admiro y por ende, te quiero.

    Pol.

    29/10/18 10:10

  • Chay

    Agradecida a todos....Pol,a ti,además,te quiero....no puedo hacer que te sientas grande,porque tú ya lo eras antes y lo trasladas al mundo con tu infinita y contagiosa pasión....recuerda,nadie dijo que fuera fácil,pero nos gustan los retos......

    31/10/18 12:10

Más de Chay