TusTextos
Chelo862
Última vez: 17/2/2015 - Empezó el 02/7/2011 Seguir usuario

"Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amada, pero también ya fui rechazada. Ya fui amada y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo. No paso por la vida y usted tampoco debería pasar: ¡VIVA! Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante"

Últimos publicados

    Suerte

    No se si de verdad existen los dias de suerte,realmente no se si la suerte existe pero y porque no intentar buscarla?. Hoy dia 12 digamos que es uno de esos dias en los cuales toca agradecer a esa ge...
    chelo862

    Nada es para Siempre

    Creces cuando, te das cuenta de que nada es para siempre, de que las palabras se las lleva el viento y de que sólo quedan los mejores y los peores recuerdos. Hay quienes tienen miedo a crecer, miedo a...
    chelo862

    No Me Conoces Como Crees.

    Me gusta sonreír.Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podri...
    chelo862

    17.

    Nuestra amistad no es perfecta, que va, nos vemos una o dos veces al mes y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos ...
    chelo862

    Un Solo Minuto Contigo y Sesenta Formas Diferentes de Amarte.

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, gracias, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o...
    chelo862
Ver todos los textos de chelo862

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    No Me Conoces Como Crees.

    Me gusta sonreír.Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podri...
    chelo862

    Un Solo Minuto Contigo y Sesenta Formas Diferentes de Amarte.

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, gracias, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o...
    chelo862

    Ye Lo Guapo

    Hoy quiero recordar a esa gente que le importaste mucho, que te dijeron "te quiero'", para después conocer como eres realmente y dejarte; como un juguete viejo, como un trapo sucio. Te vuelves un recu...
    chelo862

    Esos Recuerdos que Marcaron Nuestro Presente.

    ¿ Quién no tiene esos bonitos recuerdos de la infancia ? Esos, que tanto marcaron nuestro presente.. Yo soy de las que se tira toda la vida intentando recordar todos y cada uno de los detalles de mi p...
    chelo862

    Todos Los Viernes a la Misma Hora,me Acuerdo de por Qué Soy Feliz.

    Estoy impaciente. Es el día más importante de mi vida. En realidad todos los viernes cuando te voy a recoger lo estoy. Todo los viernes. Como si fuera la primera vez. Me visto con mi mejor traje, y es...
    chelo862
Ver todos los textos de chelo862

Escribe sobre

Sigue

adrielegancemartiita7albasilenciomyheartwasalonelyhunterdeylammmaria5enbuescadelafelicidadstupidgirldeharoforevernaiara12kandyporunsiemprejuntosbadgirlnomeeseenaa
Ver todos (14)

Lo siguen

martiita7enbuescadelafelicidadniniaaborderlessporunsiemprejuntosstupidgirlaagush15nomeeseenaamyheartwasalonelyhunterelcuadernonaranjaluisjosedeyla
Ver todos (12)
Chat