TusTextos

Gracias.

Todo el mundo dice que hay muchas clases de amigos,esos que están ahí pero como si no lo estuvieran,los que te ayudan se interesan por ti pero en cuanto te das cuenta ya esta contando tus problemas a la gente,y están esos que te apoyan,te comprenden,te aconsejan te hacen la vida un poco mas fácil,los de verdad.No hace mucho conocí a uno,de los que si te tienes que olvidarlo no puedes,que le cuentas "todos" tus problemas y está junto a ti para intentar solucionarlos.Me siento muy afortunada de haberle podido conocer y espero no perder esa amistad que solo hace unos días comenzó,pero que quiero que sea para siempre.
Chelo86202 de julio de 2011

4 Comentarios

  • Badgirl

    Son pocas las personas que en verdad se los puede llamar Amigos. Los verdaderos se cuentan con una sola mano. Y espero que no te confundas con esta persona y que sea en realidad como la describes.
    Me alegro mucho por ti =) Un abrazo!

    02/07/11 07:07

  • Chelo862

    Muchas gracias,y sí,hace poco que lo conozco y me ha demostrado mucho en poco tiempo,y es de agradecer la verdad.
    :)

    02/07/11 08:07

  • Albasilencio

    nada más hermoso que una buena admistad, pero es como una planta, debemos cuidarla, sino se muere. un saludo de alba.s.

    03/07/11 01:07

  • Chelo862

    jaja,gracias :) otro(k)

    03/07/11 02:07

Más de Chelo862

Chat