TusTextos

Lo Mejor.

Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me garantizas tu eterna amistad. Por eso, querría decirte que te quiero mucho y que a pesar de los mosqueos que pillemos a veces, siempre me tendrás aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si necesitas hablar con alguien, llámame; si necesitas llorar, estaré a tu lado siempre para que puedas hacerlo tranquilamente; si quieres que te hagan feliz, no tienes más que buscarme.
Conocer la palabra amistad gracias a gente que te hace reír pero también llorar, amigos de verdad que se cuentan con los dedos de una mano. Sentir que tus virtudes te sirven para avanzar en la vida y que tus defectos cada vez son más pequeños, eso también es felicidad, al igual que tropezar y levantarte con la cabeza bien alta. Ser lo suficientemente valiente para no sólo afrontar los problemas, sino también para reconocer los errores que has cometido, para eso si hace falta tener valor realmente. Pienso que la vida se basa en acertar y en equivocarse cada vez menos, y aunque me arrepienta de algunos errores del pasado, sé que si no fuera por ello no sería la persona que hoy soy. Por tanto lo que realmente me hace sentir grande es que soy capaz de definir la felicidad, y eso significa que mi vida está llena de gente que me ayuda a alcanzarla, eso es lo que me hace grande.
Chelo86222 de octubre de 2011

Más de Chelo862

Chat