TusTextos

Mi Vida.

Gracias por todos los momentos que hemos compartido.Gracias por dedicarme tiempo,tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. No eres una amiga cualquiera,no,tu eres algo mas que una amiga,pero sin pensar malamente eh,yo te considero como una small sister juju,como me gusta mezclar idiomas jajaja,porque como dice la cancion,tu no vales oro sinceramente no tienes precio[Young Killer rule´s] jajaja. ¿Te puedo pedir un favor? No me faltes NUNCA ♥ ;).
que ? , no encuentras a la mejor amiga del mundo ? normal.La tengo yo :$Y te digo mas,se ve que tengo yo hoy en dia tonto jiji:$,que ese dia 17 no se me va a olvidar nunca,porque es uno de los dias mas importantes de mi vida y tu ya lo eres aun mas. Y ¿sabes una cosa?,nunca pense que alguien pordria llegar a ser pues tan imprecindible para mi,pero contigo eso me pasa,porque como tu me dices a veces que haria yo sin ti,y solo nos conocemos de hace veintisiete dias pero es que desde ese dia,me trasmitiste mucha confianza y me importas mucho ya tu sá.Bueno para ir finalizando este discurso,jaja,quiero añadir que me caes como el culo,que eres insoportable,ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no es broma,que no te quiero ya lo sabes,que te amo locurosamente y que siempre S.F pase lo que pase!
TE AMO!(L)
Chelo86215 de agosto de 2011

Más de Chelo862

Chat