TusTextos

Suerte

No se si de verdad existen los dias de suerte,realmente no se si la suerte existe pero y porque no intentar buscarla?.
Hoy dia 12 digamos que es uno de esos dias en los cuales toca agradecer a esa gente que hace que los dias sean mas buenos,quien tira de lo imposible y ayuda como nadie.Cierto es que hay 365 dias para hacer esto,pero siempre es bonito tener un dia en el que poder recordar cada momento vivido,cada momento compartido y darse cuenta asi que a veces los dias por muy malos que sean siempre tienen algo bueno.
Solo puedo decirte gracias gracias y gracias,por lo vivido y por lo que nos queda por vivir,por tus "no te ridas ahora" o "tu puedes con esto y mas",fuiste y eres ese impulso que hace que siga ahi,que suerte tenerte...
La familia que se escoge y yo me he coronado contigo ya que nunca nunca despues de todos estos años me ha fallado y siempre has estado ahi viniese lo que viniese.No siempre hace falta que la familia sea de la misma sangre,solo hay verlo.
No puedo hacer que todo vaya bien,ojala si porque todo iria genial,pero si puedo prometerte que siempre estare ahi,que intentare siempre que pueda ayudarte venga lo que venga,pero eso si juntas.
Gracias estar y seguir,no faltes nunca.
Chelo86212 de febrero de 2015

Más de Chelo862

Chat