TusTextos

La Maleta de Los Sueños

Cargo una maleta con mis sueños que cada día se va llenando más aunque hay otros en los que se vacía, van entrando sueños y saliendo logros.

Viajando por el mundo vamos intentando recorrer los caminos que anhelamos, queremos que al llegar a cualquier lugar se abran las puertas de manera ipso facta como si cargáramos una cierta magia, pero el mundo no está hecho de abracadabras, ni poderes especiales, el mejor poder que podemos poseer es el de saber reconocer posibles oportunidades y aprovecharlas al máximo, en pocas palabras debemos ser inteligentes y saber escoger muy bien nuestras batallas.

A veces la puerta principal estará cerrada y tocara buscar ventanas, esperando que por lo menos alguna tenga una pequeña abertura y poder colarnos cual claro de luz que entra en la mañana, ya se ahora estarás pensando cómo rayos podemos entrar por una pequeña rendija con una inmensa maleta pero encontrar la solución enmarcados en la vida real ya depende de cada quien.
Chemaster13 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Endlesslove

    Así es chemaster, dependerá de cada quien como entremos, los sueños los llevamos con nosotros, como vengan empacados es lo de menos. ¡Ya entraremos, seguro que lo haremos! y mas después de haber leído tus letras, con ganas quedamos de pasar por esa rendija.
    Saludos.

    13/11/11 07:11

  • Chemaster

    gracias por tu comentario endlesslove se aprecia, me da gusto que te gustara lo que escribí.

    13/11/11 11:11

Más de Chemaster

Chat