TusTextos

En la Vida, Lo Más Triste, No es Ser Del Todo Desgraciado, es que Nos Falte Muy Poco para Ser Felices y No Podamos Conseguirlo.

11-Septiembre-2001


Esas vacaciones por Nueva York, aquella ciudad con la que soñé de desde que era niño, grandes rascacielos, calles abarrotadas de personas, y el gran World Trade Center.
Me embarque en una aventura hacia Nueva York con muchas dificultades, ni sabia el idioma, ni tenia tanto dinero.
Pronto encontré trabajo, se podría decir que era un camarero con clase,
con el sudor de mi frente conseguí lo necesario para tener un piso digno y ademas alimentarme.
Conocí a aquella mujer que todo hombre como yo desea tener, María, aquella mujer de pelo moreno con ojos claros. Sin saberlo cupido llamo a mi corazón, y me enamore de ella.
Entre los dos juntamos bastante dinero y decidimos formar una familia.
A los catorce meses de esta decisión, recibí el mensaje mas bello de mi vida, 'Vas a ser padre'.
Tan pronto como lo supe cogí mi chaqueta azul de cuero y salí corriendo de mi trabajo, en ese momento el mundo se bino abajo, oí aquellos gritos, vi el sufrimiento, aunque por desgracia, eso no duro mucho pues no se porque mi cuerpo se derrumbo, la oscuridad me llego y todo por lo que luche se perdió en menos de un segundo.
Mi familia, mi felicidad, mi trabajo, todo lo perdí, y nunca sabre que sera de ello, ni yo ni muchas, muchísimas personas.
Cheshirelechat10 de febrero de 2015

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Valla... El final me sorprendió muchísimo. Gran texto. Un beso.

    11/02/15 09:02

  • Cheshirelechat

    Muchísimas gracias, intento mejorar día a día.

    11/02/15 10:02

Más de Cheshirelechat

Chat