TusTextos

Perdida de Tiempo.

Así me disponía de salir de casa, eran mas de las doce de la noche, y quede con un par de amigos para tomar unas copas, pero sin pasarse, al entrar en aquel viejo bar de copas se podía notar el cierto olor a alcohol y sudor de toda la gente que bailaba, era un poco repulsivo.
Tomas, mi amigo, se acerco con un par de cervezas en la mano, me dio una, y empezamos a beber y bailar. La noche era joven como para no disfrutar ni un solo segundo de ella.
Entonces me acerque a la barra para pedir otra ronda, y allí, sola, aburrida, pero tan bella como ángel caído de cielo, se encontraba la muchacha mas bella que vieron mis ojos después de nacer, me acerque un poco tímido a ella, al verme se echo un poco hacia atrás pues vio que me pase un poco de copas, me senté cerca de ella, y me lance, al rozar sus labios ella me dio tal bofetada que me caí de la silla, asustada salio corriendo de aquel bar, pero se olvido su teléfono, a lo que yo lo cogí y salí corriendo detrás de ella...



DEJO EL FINAL EN VUESTRAS MANOS, COMENTEN SUS FINALES.



Cheshirelechat08 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Romivi

    antes de entregarle el celular graba en él su numero con una nota bonita. logra entregarle el celular y cuando ella descubre la nota decide darle una segunda oportunidad. finalmente salen y se conocen mejor para si descubrir que ambos tienen mucho en comun.....estuvo bien mi final?

    10/07/15 03:07

Más de Cheshirelechat

Chat