TusTextos

2012

31 de Diciembre, hoy es mi cumpleaños, que bien ¿no?
Pues no.
Hoy echo de menos más que nunca a todos aquellos que se fueron y que ya no están con nosotros; también echo de menos a todos aquellos que perdí sin saber muy bien por qué; y también a aquellos a los que pensé que tenía a mi lado, pero que no era así.
Hoy me siento más sola que nunca, por aquello de que con las fiestas, con la Nochevieja, con el Año Nuevo y con los Reyes que vendrán; una niña que cumple sus 16 años hoy, no es nada del otro mundo.
Puede que sea así pero quizás desearía algo más de ...protagonismo? No, quizás solo algo de reconocimiento.

Pero punto y aparte, hablando del 2012... tengo que decir que aunque no ha sido el mejor año de mi vida, tampoco ha sido el peor... pero si tengo que decirle algo, es esto:

Gracias 2012, encantada de haberte vivido pero, NO VUELVAS

Porque ha habido cosas malas, y si, ya se que las seguirá habiendo pero... vivo con el deseo de que poco a poco se arreglen, de que la utopía de un mundo mejor, un mundo feliz deje de serlo y se haga realidad.

Y eso me lleva a los Reyes, porque lo que pido es eso, un poco más de felicidad, salud, paz y un poco menos de pobreza, riñas, y guerras.

Feliz fin de 2012 y feliz 2013
Chiby31 de diciembre de 2012

1 Comentarios

  • Elmalevolico

    Hola Chyby!!! Yaaaaa a poco fue tan malo el año pasado... bueno puede que sí... a mí me ha pasado de todo... terminó una relación, perdí a un tío y dos amigos... ya tengo un año más y bueno aquí en la página pasó de todo...

    pero seguimos aquí y bueno pues eso no debe ser tan malo... espero que el año que viene sea mucho mejor...

    me dio gusto saludarte amiga... cuídate mucho y ya no te pierdas mucho tiempo... jejjeje

    un beso y un abrazo!!!

    31/12/12 09:12

Más de Chiby

Chat