TusTextos

Bipolaridad

A veces me pregunto qué será eso de ser bipolar porque la verdad es que nunca he conocido a nadie que lo sea.
Corrijo, nunca había conocido a nadie que lo fuera.

Ahora me pregunto si no habré estado todos estos años delante de una sin saberlo.

Corrijo otra vez, uno.

Si ser bipolar significa que en un determinado momento estás triste, abatido, malhumorado y al momento siguiente con poca diferencia de tiempo estás feliz, que pegas saltos, maravillado con la vida...entonces puede que no sea bipolar.

Pero si ser bipolar significa pensar una cosa y a los dos minutos otra diferente...entonces estoy completamente segura que él es bipolar. (Porque en lo que respecta a la felicidad, él siempre parece estar feliz )

Y digo que estoy completamente segura porque no creo que hablarle a una persona con voz dulce, mirándola a los ojos y tratándola como si se la quisiese; y a los dos segundos, o realmente, al día siguiente, insultarla y hablarle como si no fuera importante; no creo que sea normal, vamos que no creo que una persona que conozca bien sus sentimientos y su personalidad haga eso. Sería bastante mezquino o...no sé como llamarlo si lo hiciera aposta.

Aunque ahora que lo leo así escrito y me fijo en el significado de todas y cada una de las palabras, puede que él sea mezquino... nada de bipolar o de que no sepa lo que quiere o lo que deja de querer...mezquino.
Puede que sea así, que tenga claro lo que quiere ( o más bien lo que no quiere) y lo haga por el mero hecho de fastidiar o de causar dolor en la persona a la que se lo hace.

Puede que entonces la bipolar sea ella, la persona que lo escucha y un día le quiere y al día siguiente le "odie" cuando la insulta y la trata mal...


O puede que no haya nadie bipolar y sea yo la que no sabe que hacer con su vida en este instante...No, eso seguro que no es.
Tengo claro que quiero hacer con ella, por supuesto no estropearla...
Ya me he salido del tema.

Por donde iba...
Chiby24 de septiembre de 2012

3 Comentarios

  • Liriko

    O quizas sepa lo que quiere pero no se quiere dejar querer por miedo a que le hagan daño.Los chicos,mejor dicho las personas somos muy confunsas.Te lo he explicado miles de veces pero jamas me haras caso

    24/09/12 08:09

  • Creatividad

    Lo descrito es una buena reflexion, pero aunque a veces extrano...las reacciones humanas no tienen que ser "una enfermedad etiquetada" la reaccion humana a las cirscunstancias, que en ocasiones solo la persona misma sabe porque...pero repito, buena reflexion tu texto.saludos

    25/09/12 02:09

  • Chiby

    Si, se que me lo has explicado hermanito, pero no viene por eso jajaja.

    Creatividad, muchas gracias, se que es extraño, supongo que es porque es como lo pienso, o como lo veo; algo así.
    Un saludo :D

    25/09/12 04:09

Más de Chiby

Chat