TusTextos

Él

Le conocí hace 2 años, cuando los dos estábamos en tercero de la ESO. Supongo que no habríamos hablado y ahora mismo no estaría escribiendo esto si no me hubiera tocado sentarme delante de él por orden de lista.
A la semana ya nos pasábamos las clases hablando, jugando al tres-en-raya o simplemente dibujando tonterías. Supongo que habría sido un compañero más si no hubiera estado enfadada, mejor dicho disgustada, triste, por culpa del que se suponía que era mi mejor amigo; pero las cosas salieron así. Me volqué en mi amistad con él y 2 años después aquí estamos.
Aunque el año pasado no me tocó en la misma clase que él, seguimos hablando y haciendo tonterías como siempre, quizás más porque al vernos entre clase y clase, no había ningún profesor que nos riñera.

Este año estamos otra vez en la misma clase, supongo que las cosas serán como siempre, entre tontería y tontería y broncas porque no callamos; pero...temo que pase algo que ya pasó una vez, allí en segundo de la ESO; que el amor se ponga por el medio y rompa una amistad.

Y tengo miedo de volver a ser yo quien me enamore y volver a perder a alguien tan importante como él es para mi.

Pero aunque pase eso...voy a luchar por él, y me da igual que el me quiera, o que me ame, que llegue a ser mi novio, o solo un amigo; le quiero y eso es lo más importante ahora mismo.

Porque una amistad lo es todo, y cuando una se rompe, con ella se rompe tu corazón y ni el pegamento más fuerte es capaz de arreglar eso; así que tengo claro que lo más importante en estos momentos es no perderle como amigo, y de ahí hacia arriba, lo que sea.

Así que vuelvo a repetir más que nada para recordármelo a mi misma:
le quiero, y quiero conservar con él esta amistad que tenemos, porque pase lo que pase, quiero estar junto a él el resto de mi existencia, junto a un gran amigo.
Chiby01 de octubre de 2012

3 Comentarios

  • Dreamer

    lucha por esa amistad yo tengo una asi y es muy especial ... y cuando mas falta te haga el siempre estara ay, y nunca se rendira
    y tu lucha si es algo mas que una amistad espero que os valla muy bien y solo es amistad tambn =)
    saludos

    01/10/12 10:10

  • F3su

    A mi me paso algo parecido. Conocí a la persona que quiero porque me pusieron a su lado por orden del profesor, risas, enfados...Pero cada uno se dedicó al encontrar al amor fuera y ahora, me arrepiendo de no haberle dedicado mas interes a esa amistad porque ahora, estoy loca por él y ahora solo nos queda eso, amistad.
    ASi que aprovecha esa amistad porque el amor es pasajero pero una buena amistad perdura. Besos

    02/10/12 02:10

  • Chiby

    Muchas gracias Dreamer, es lo que pienso hacer, no quiero perderle :)

    F3SU gracias por el consejo :) La verdad es que esa ultima oración que has dicho me encanta jaja

    Besos :D

    03/10/12 03:10

Más de Chiby

Chat