TusTextos

Robot ( Capítulo I H-12485 )

< .. y llegará el momento en el que todos se den cuenta del daño que están causando a la sociedad con sus marcas, sus "etiquetas" a personas, con su falta de criterio y personalidad propia...
Cuando esto ocurra, se podrá decir que "hemos alcanzado la felicidad" porque todos seremos capaces de aceptar al otro tal y como es y no habrá eso que llaman discriminación que no es otra cosa que la no aceptación de la personalidad del otro.
Pero, mientras todo esto no ocurra, el mundo no va a mejorar y cada vez iremos a peor.
Quiero entender porque la humanidad siente esa necesitad de no respetar a los demás, porque no son capaces de aceptar al otro. Un robot es como una persona sin sentimientos, un ser que no es capaz de tomar decisiones basándose en sus sentimientos, es una máquina. Señores, lo que les quiero decir con todo esto es que me propongo crear un robot capaz de asimilar los sentimientos de los humanos y que me ayude a entender el comportamiento de estos.
Este robot no aprenderá a comportarse como un hombre, simplemente será capaz de entender el comportamiento de estos. Seguirá siendo una máquina, pero una máquina que ayudará a que el mundo, a que la sociedad mejore. >
Con esto Sergio acabó su discurso en la Universidad de Robótica de su ciudad y bajó del estrado entre numerosos aplausos.
-Me ha encantado tu discurso, y tienes toda la razón.
Sergio miró a la persona que había hablado y sonrió.
-"Siempre decís lo mismo a todos, y con todo" pensó divertido.
-Gracias, me alegra que te haya gustado-Dijo con una sonrisa aparentemente franca.
Se sentó en su butaca y encendió su móvil. -24 correos nuevos- anunciaba la pantalla.
*De: Amalia
Asunto: Robot h-12485

"Sergio, el robot h-12485 está terminado, el chip está listo para instalarselo y podrá comenzar su función."

Sergio se levantó de la butaca y salió del salón de actos sin hacer ruido.
Si h-12485 estaba acabado; podría empezar su trabajo.
Chiby28 de diciembre de 2011

Más de Chiby

Chat