TusTextos

Un Día En El Circo

El miércoles estuve en el circo, estaba todo muy animado.
Había payasos y malabaristas que hacían volar por los aires objetos de todo tipo.

En una esquina había un chico que jugaba con mecheros, haciendo con el fuego, peripecias de todo tipo.

No faltaba la mujer barbuda, aunque más bien sería la chica de la larga melena, porque lo que tenía era un pelo larguísimo que, aún recogido en trenzas, le llegaba por más abajo que la cintura.
También había trapecistas que corrían y saltaban sobre toda clase de obstáculos.

Estaban todos en una enorme carpa y cuando el jefe de pista entró, de pronto, todos callaron y el silencio reinó en el circo.

-Silencio, por favor. Sacad una hoja y un "boli", tenemos examen- Anunció con voz firme.

Todos se colocaron en filas, se sentaron en pupitres y sacaron una hoja y un boli.

-¿Puede ser negro? -Preguntó uno de los payasos.

-Azul, os he dicho mil veces que tiene que ser azul-Contestó el jefe de pista mientras escribía en una pizarra las preguntas del examen.


Yo, al fondo de la carpa, saqué también una hoja y me puse a hacer el examen.

Cuando el jefe de pista recogió el examen y salió de la carpa; todo volvió a la normalidad...
Bueno, a la normalidad de un circo; al "circo" que se forma en mi clase, cuando no hay profesores delante.


Chiby05 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Chiby

    Muchas gracias Ever!! Un saludo:D

    05/04/12 09:04

  • Liriko

    Jajajaja que bueno.Payasos,malabaristas jajajaja. Lo mejor "Puede ser negro-Pregunto uno de los payasos"Buenisimo jajajaja.
    Un beso

    05/04/12 10:04

  • Davidlg

    No sé porque pero me recuerdas mucho el estilo de LIRIKO, espero no generar controversias, pero me gustó mucho. Saludos!

    07/04/12 06:04

  • Chiby

    Jajaja, muchas gracias :D

    Davidlg: Jeje, ¿tu crees?
    Muchas gracias :D

    08/04/12 04:04

Más de Chiby

Chat