TusTextos

Un Día Raro, Ni Siquiera Anormal, Sólo Raro

Ahora sí, ahora sí que he roto todos mis esquemas, he vuelto al principio, al principio aquél en el que estaba demasiado perdida. No sé ni cómo me vuelto a perder, y yo ingenua de mí, que pensaba que por una vez, sólo por una, tenía todo más o menos estructurado, pero de pronto, y como me suele pasar, solo ha bastado un día raro, ni siquiera anormal, solo raro, un día igual a los demás, pero es lo que tiene la monotonía que aunque guste cansa, y supongo que ya estoy cansada de estar estancada en este episodio, y hoy ese cansancio se ha manifestado de la forma más inesperada, fijándome en él, en ése él que no es él que para mí es importante, y todo ésto es culpa de la demora, de ir retrasando un momento que para muchos es ya prácticamente inevitable, pero sinceramente, dada la situación actual empiezo a dudar de la inevitabilidad de esa situación, mentiría si no reconociera que cada día cierro los ojos y me la imagino pero mentiría también al no decir que estoy cansada, cansada de que día tras día, nuestro dedos vuelen locos en la piel del otro, para acabar congelados, como siempre, y temerosos de tener que reconocer algún día que moverse al compás sobre la piel de otro es lo que nos gustaría que ocurriera cada mañana, pero reconozcámoslo, ambos somos demasiado imbéciles como para asumirlo y nos falta la valentía suficiente como para ir uno y decírselo al otro, y por éso, por ésto, reacciono así, porque estoy cansada de esperar como una cobarde estúpida a que un día llegues y pintes las cosas del color que llevo esperando semanas.
Chicadeletras07 de julio de 2011

Más de Chicadeletras

Chat