TusTextos

Miedos.

Era un lugar frío. Y oscuro, muy oscuro. Mirase donde mirase todo eran tinieblas. No sabía como había llegado hasta allí, y lo peor, no encontraba salida. Estaba asustada, sentada en un rincón de aquella inmensidad. Sus brazos rodeaban sus piernas y su cara se escondía sobre ellas. Temblaba, su cara pálida y sus labios cortados pedían piedad, su voz rota y casi inaudible rezaba por el fin, sus ojos vidriosos reflejaban el pánico. Se levantó para seguir buscando un camino que le hiciera salir. Era tan sumamente frágil, cada paso que daba parecía que se iba a romper. Frenó en seco, respiró profundo tres veces, como si de un ataque de ansiedad se tratase, y echó a correr desesperadamente una vez dada media vuelta. Chocó contra una pared, la golpeaba violentamente mientras sus gritos doloros rompían sus cuerdas vocales. "Dejadme vivir, dejadme vivir" repetía constantemente mientras dejaba sus manos en aquella pared. Derrotada volvió a sentarse, exploró y nadie le seguía ya. Estaba tan agotada que sin darse cuenta se quedó dormida, llevaba uno, dos, tres días quizás sin dormir. Siete horas después abrió los ojos de un sobresalto, seguía presa en ese terrorífico zulo. Y a su lado, dormían todos todos sus mayores temores. Fue entonces cuando se dio cuenta de que se encontraba habitando en su propia cabeza, porque el miedo no existe en otro lugar que excepto en la mente.
Chicaluchadora09 de octubre de 2014

1 Comentarios

  • Exclaustris

    Hola,

    Dijo Esopo:”Mejor es morir de una vez que estar siempre temiendo por la vida”, y como el miedo es algo continuo y que va a permanecer a nuestro lado siempre, lo mejor es ser capaces de liberarnos de temer lo que aún desconocemos, lo único grave es tener miedo al miedo, a cada día le son suficientes sus incertidumbres, afrontémoslas como parte de nuestra tarea, y no avancemos miedos que aún no han llegado.

    Hermosa metáfora. En este caso, esa mente donde dices habita el miedo ha conseguido describir con éxito un relato intenso y emotivo. No has tenido miedo a expresar intensamente tus pensamientos.

    Un beso,

    Pep

    10/10/14 10:10

Más de Chicaluchadora

Chat