TusTextos

LÁgrima Escondida

Dile de una vez si realmente la quieres, porque ella te necesita y si no te tiene se muere. Le hiciste creer que eras suyo y le diste tu alma entera. Le juraste amor para siempre y ahora es tu prisionera. Ella sufre con tu amor y tu ignoras su llanto, ella quiere mas atención y tu la echas a un lado. Escucha bien mis palabras porque es tu realidad, realidad que la esta matando y tu intentas ignorar. Tenéis sentimientos pero sois todos iguales, a mis ojos inferiores al resto de los mortales. Creéis que las queréis y vais rompiendo corazones, pero ellas os siguen hacia todas direcciones.
Yo ya estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por gilipollas que no tienen el valor, de decir cosas a la cara y ganarnos con sudor, estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor. De dolor también se muere, por amor también se mata, paraíso barra infierno el amor es una errata. Creo en el sincero y en el caballero andante, creo en ese niño que me empuja hacia adelante y creo al que me llega al corazón con la mirada, pero del que ni me mira de ese no me creo nada. Y aveces me sorprendo al comprobar que esta cambiando, pero salgo de mis dudas porque sé que esta actuando.
Ese que quería resulto ser un gran falso, que juega con la gente y se queda mas que ancho. Menores de edad jugando amarnos sin desdichas, un juego en el que muchos hacen trampa y comen fichas. Solo espero que tus palabras se hagan realidad, solo espero que puedas quererme de verdad. Soy una en tu vida no una más, así que yo juego con ventaja y tu no me puedes fallar. Nunca me abandones yo también cometo errores pero aprendo, pido perdón si hace falta y si no entonces espero. No bajes la mirada otra vez porque me muero, estoy aquí aun que no te acuerdes yo te quiero.
Fui la única en tu vida. Tengo una lágrima escondida. Porque me has abierto una herida. Porque estas hundiendo mi vida...
Me dicen mis amigas que me estas fallando que solo estas conmigo para calmar mi llanto, que con este sufrimiento tu me estas matando. No tienes valor de decírmelo en la cara, si mientes una vez y luego ya no paras. Dime la verdad si me ves tan rara, me das a elegir y solo me acorralas. No tienes razón cuando dices que me quieres, oigo comentarios sobre ti que me hieren, traga tus palabras que ya no tienen valor, si te vas y me olvidas estaré mucho mejor. Piensas que sin ti, yo ya no seré nada, piensas que seré una pobre abandonada, pero te equivocas, no tienes razón, tu solito te estas hiendo de mi corazón...



-Es una canción que me gusta mucho, no me lo he inventado yo, espero que os guste-
Chicasuicida05 de septiembre de 2014

Más de Chicasuicida

Chat