TusTextos

Sigue Hacia Delante Porque Realmente Hay Alguien que Si Le Importas

Y ves que nadie se da cuenta de tu dolor. Que parece que todo vaya en tu contra. Te cortas. Luego te arrepientes. Pero vuelves hacerlo; vuelves a coger esa maldita cuchilla y de nuevo te la acercas con fuerza por el roce de tu piel.
Yo era de esas personas que decían que cortarse no sirve de nada. Que por muchos cortes y cicatrices que tengas, los probelmas siguen allí. Y que la única forma de superarlo todo; es luchando. ¿Pero que pasa cuando no te quedan fuerzas para luchar y menos aun para sonreír? ¿Qué pasa cuando todo se vuelve negro y te pierdes en la oscuridad? ¿Qué pasa cuando ya tienes el corazón roto y nada ni nadie puede lograr que vuelva a ser como antes? Piensas en cortarte. Aun así sabiendo que no solucionaras nada. Llorás y te ahogas en tu propio llanto. Piensas que quieres morir, te preguntas una y otra vez porqué te tiene que pasar todo esto a ti, porqué has tenido que nacer en este puto mundo, porqué tienes que vivir semejante vida. Pero te diré algo, todos los que nos preguntamos esas cosas somos unos ignorantes. Porque hay gente que ha nacido enferma y tiene que morir por culpa de esa maldita enfermedad. ¿Y que hay de nuestros padres? Esos padres que darían su corazón y su vida entera por sus hijos. Que si, que hay veces que tienes discusiones con tus padres, que eso te mata, pero en el fondo te quieren más que a su propia vida. Y nadie entenderá lo que un padre o una madre siente por sus hijos, hasta tenerlos. Que las persona que más te quiere no es tu pareja, ni tu mejor amiga, ni tu hermana, son tus padres. Nunca olvides que siempre hay un motivo para vivir, que tu eres el motivo de alguien para seguir hacia adelante y que para ese 'alguien' tu lo eres todo.
Sigue hacia delante porque realmente hay alguien que si le importas
Chicasuicida26 de septiembre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    No voy a decirte que te dejes de cortar porque se que no sirve para nada, que solo empeora las cosas. Se lo que sientes CS. ¿Te puedo llamar así? es taj solo para no tener que escribir tu nombre entero. Tu puedes llamarme como quieras. Al caso, como bien dices siempre hay algo por lo que seguir adelante, por lo que todo merece la pena. En respuesta a tus preguntas... cusndo ya no sabes que hacer y no te quedan fuerzas aparece alguien que cbia tu vida. En mi caso una simple promesa, hecha además por esta fantastica red del Whatsapp, es la que me mantiene presa pero a la vez libre. Se que no servira de nada que te diga que no te cortes, pero tambien se que bo es imposible dejarlo. Solo necesitas la fuerza de voluntad suficiente y algo que haga que lo dejes, como una promesa. Un beso CS, espero aue todo salga bien. Cualquier cosa estoy aqui :') besos

    27/09/14 12:09

Más de Chicasuicida

Chat